Advertisements
Saltar al contenido
IA

Mujer lleva 10 años parándose a las 4 am para rescatar perritos abandonados. Los dejan de madrugada

abril 21, 2021
mujer se levanta a diario a las 4 de la madrugada - Mujer lleva 10 años parándose a las 4 am para rescatar perritos abandonados. Los dejan de madrugada


#Mujer #lleva #años #parándose #las #para #rescatar #perritos #abandonados #Los #dejan #madrugada

“Desde el momento en que me voy del depósito manejando es cuando se que, desde ese punto, la vida de estos animales será grandiosa”, expresó Judy Obregon, su pasión es ayudarlos.

Existen muchas personas anónimas que día a día luchan por hacer de este mundo un lugar menos hostil. Algunos lo hacen con otras personas con gestos solidarios cotidianos, pero hay otros que se dedican a rescatar animales y salvarlos de situaciones de abandono y maltrato, entregándoles una segunda oportunidad.

Ese es el caso de una mujer de Texas, Estados Unidos, llamada Judy Obregon, quien ha dedicado 10 años a rescatar animales que son abandonados por sus dueños en medio de la carretera.

Captura de Pantalla 2021 04 20 a las 11.37.45 - Mujer lleva 10 años parándose a las 4 am para rescatar perritos abandonados. Los dejan de madrugada
Facebook Judy Obregon

Según información de The Dodo, Judy conduce cada día a las 4 de la madrugada por las solitarias calles hasta llegar a un antiguo depósito ubicado a un costado de la carretera. Este lugar comúnmente lo usan dueños irresponsables que abandonan a sus mascotas, las que con el pasar de los días van sufriendo los embates del hambre y el frío.

Testigo de esto, Judy tuvo la idea de crear una organización que se dedique a rescatar a estos animalitos que son dejados a su suerte. Así nació The Abandoned Ones (TAO) Dog Rescue, una fundación que saca a los perritos de la calle y los cuida para que una familia que los quiera los pueda adoptar.

Captura de Pantalla 2021 04 20 a las 11.38.08 - Mujer lleva 10 años parándose a las 4 am para rescatar perritos abandonados. Los dejan de madrugada
Facebook Judy Obregon

Con esta bandera de lucha, Judy ha estado enfrentando esta última década: sacando perritos de la calle y entregándoselos a familias de adopción para que puedan recibir el amor, cuidado y cariño que no recibieron con sus antiguos dueños.

Leer:  20 fotos de famosos antes de ser pareja. Brad Pitt se enamoró al instante de Angelina Jolie
Captura de Pantalla 2021 04 20 a las 11.37.30 - Mujer lleva 10 años parándose a las 4 am para rescatar perritos abandonados. Los dejan de madrugada
Facebook Judy Obregon

Desde el momento en que me voy del depósito manejando es cuando se que, desde ese punto, la vida de estos animales será grandiosa“, contó en un video publicado por The Dodo.

Captura de Pantalla 2021 04 20 a las 11.45.09 - Mujer lleva 10 años parándose a las 4 am para rescatar perritos abandonados. Los dejan de madrugada
Facebook Judy Obregon

La mujer ha publicado algunos vídeos en que muestra cómo llega hasta el depósito y se gana la confianza de perritos que muchas veces están asustados y a la defensiva. Ella los sube a su auto y los lleva hasta su casa en donde comienza a hacer gestiones para buscar nuevas familias.

Para Judy es un orgullo saber que ha podido cambiar la vida de muchos perros y que luego de un tiempo se sienten amados por sus nuevas familias. “Esto es lo que me hace feliz, hacerlos felices a ellos“, cerró la mujer.



Fuente

Advertisements