Advertisements
Saltar al contenido

Mujer logra escapar de intento de rapto en Cuatla, Morelos

marzo 6, 2019
mujer calle pixabay.jpg 673822677 - Mujer logra escapar de intento de rapto en Cuatla, Morelos


CarmenVillegas

Morelos.-Una mujer logró escapar de un intento de rapto en Cuatla, cuando caminaba por una de las calles de la colonia Centro, y fue sorprendida por un hombre que pretendía subirla a la fuerza en un carro en el que viajaban varios pasajeros.

La afectada narró que el pasado 21 de febrero, al estar en las calles de la colonia Centro vio un vehículo con vidrios polarizados a bordo del cual viajaban varios hombres, de la cual desciende un hombre, quien se le aproximó, mostró un arma de fuego y la tomó del hombro para intentarla llevar a un callejón del lugar.

La mujer logró forcejear y corrió hacia un centro escolar en donde solicitó ayuda, momento en que el sujeto aprovechó para huir del lugar, por lo que la mujer acudió a la Fiscalía Regional Oriente a presentar la denuncia correspondiente.

Los investigaciones de los elementos de la Fiscalía General de Morelos, logrando establecer la identidad del probable agresor y se procedió a la detención del mismo, por el delito de privación ilegal de la libertad agravada en tentativa.

cuatla rapto.png 864235915 - Mujer logra escapar de intento de rapto en Cuatla, Morelos
Francisco Javier «N» fue acusado de el delito de privación ilegal de la libertad agravada en tentativa, al tratar de raptar a una mujer en Cuatla. | Cortesía

Agentes de la PIC lograron la captura de Francisco Javier “N” de 31 años de edad sobre la calle Emilio Vázquez Gómez esquina Paulino Martínez de la colonia Francisco I. Madero del Municipio de Cuautla, quien fue identificado por la víctima.

La Fiscalía General de Morelos informó que Francisco Javier “N”, cuenta con el antecedente de un proceso por el delito de robo calificado, del cual obtuvo su libertad en su momento.

En esta nota:





Fuente

Advertisements
Leer:  Reportan choque de camioneta contra un árbol en Comala