Advertisements
Saltar al contenido

Mujer muere en el IMSS tras ser atropellada en carretera a Eldorado

enero 27, 2021
28d63f17 a1f4 4391 b661 3509ae7210db.jpg 242310155 - Mujer muere en el IMSS tras ser atropellada en carretera a Eldorado


#Mujer #muere #IMSS #tras #ser #atropellada #carretera #Eldorado

Culiacán, Sinaloa.- A las 15:45 horas del día hoy se notificó a las autoridades sobre el deceso de una persona del sexo femenino en las instalaciones del IMSS de la sindicatura de Costa Rica, en Culiacán por lo que policías de investigación del grupo Ares se trasladaron al lugar.

Al arribar a la estancia médica personal de la Fiscalía, se les informó que la hoy occisa identificada con el nombre de Angélica N., de 50 años de edad ingresó de urgencia al nosocomio a las 10:55 horas ya que momentos antes fue atropellada por una unidad sobre la carretera a Eldorado. Del conductor y de la unidad no se proporcionó información.

img push ilustracion - Mujer muere en el IMSS tras ser atropellada en carretera a Eldorado

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Rastreadoras hallan tres osamentas en predio de Culiacancito; pudiera haber más

Al culminar con las indagatorias en el nosocomio policial de investigación que dieron fe del deceso ordenaron el trasladado de la femenina a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle los exámenes correspondientes como lo indica la ley.



Fuente

Advertisements
Leer:  Carambola en la México 15, frente a La Urraca