Advertisements
Saltar al contenido

Mujer muere en una trituradora, es levantada por excavadora en China

marzo 6, 2019
Mujer muere en una trituradora es levantada por excavadora en China - Mujer muere en una trituradora, es levantada por excavadora en China


Administrador Regeneración

El vídeo dura poco más de 2 minutos, en éste se observa el momento en donde la mujer es levantada con la excavadora y llevada hasta una trituradora

Mujer muere en una trituradora es levantada por excavadora en China - Mujer muere en una trituradora, es levantada por excavadora en ChinaRegeneración, 6 de marzo de 2019. En una construcción en China, cámaras de seguridad captaron el momento en que una mujer muere de manera horrible al ser levantada por una excavadora mecánica y ser aventada dentro de una trituradora.

La mujer era la que supervisaba la construcción, indicaron los trabajadores del lugar, pero el operador de la excavadora no se percató de su presencia y realizó maniobras levantando a la trabajadora con la pala mecánica. La sepultó viva en la arena y luego fue llevada a la trituradora.

El operador después de percatarse de los hechos salió corriendo del lugar, las imágenes fueron compartidas en distintas redes sociales.

El vídeo que dura más de 2 minutos es impactante, por lo que se volvió viral en Facebook y en las principales redes sociales.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading…





Fuente

Advertisements
Leer:  La caída de la Bolsa Mexicana es la peor en 5 años; se agrava con malos datos desde China y la UE