Advertisements
Saltar al contenido
IA

Mujer nigeriana hizo fiesta de cumpleaños para su niñera y le regaló un enorme pastel. Le agradece

enero 7, 2022
portada mujer regala pastel ninera cumpleanos - Mujer nigeriana hizo fiesta de cumpleaños para su niñera y le regaló un enorme pastel. Le agradece


#Mujer #nigeriana #hizo #fiesta #cumpleaños #para #niñera #regaló #enorme #pastel #agradece

Con cámaras incluidas, la cuidadora de niños fue bien recibida en una sala donde organizaron su celebración. Los hijos de su jefa también fueron, y la abrazaron para felicitarla y demostrar su cariño.

Siempre es bueno agradecer el buen trabajo que otras personas hacen, sobre todo si eso significa que deban invertir su tiempo en ayudar.

Un trabajo así es el que hacen las niñeras, por ejemplo. No todas las familias tienen el tiempo suficiente para cuidar de sus hijos y quehaceres del hogar, es por eso que buscan la ayuda de una persona que pueda hacerlo, la cual les sirve demasiado. Al ser un trabajo difícil, de mucho esfuerzo y dedicación, merece ser bien reconocido con un sincero agradecimiento.

Fue así como una mujer de Nigeria quiso darle un regalo muy especial a su niñera en el día de su cumpleaños, tal como merece.

ninera sorpresa cumpleanos - Mujer nigeriana hizo fiesta de cumpleaños para su niñera y le regaló un enorme pastel. Le agradece
Instagram: @royalhugssurprises

La mujer no identificada contrató los servicios de Royal Hugs Surprises, quienes se encargan de organizar sorpresas a pedido del cliente, para planificar la fiesta de cumpleaños perfecta para su niñera.

En un video publicado por la cuenta de Instagram de la empresa, se puede ver el momento en el que la mujer llegó a la sala donde la estaban esperando y se emocionó con verlos a todos, incluidas las cámaras que estaban grabando en aquel instante.

ninera sorpresa cumpleanos pastel - Mujer nigeriana hizo fiesta de cumpleaños para su niñera y le regaló un enorme pastel. Le agradece
Instagram: @royalhugssurprises

La señora que fue sorprendida se puso las manos en el pecho y se volteó para llorar de emoción, pero eso no fue todo. Su cara expresaba que no podía creer lo que estaba pasando, y cuando menos se lo esperaba llegó alguien con un enorme pastel de cumpleaños.

Lo sostuvo en sus manos mientras no podía contener más las lágrimas de felicidad ante el gesto que hizo su jefa.

Leer:  20 reglas de diva que exige Beyoncé a su personal cuando está de viaje. Hasta el «wc» debe ser nuevo
ninera sorpresa cumpleanos abrazo jefa - Mujer nigeriana hizo fiesta de cumpleaños para su niñera y le regaló un enorme pastel. Le agradece
Instagram: @royalhugssurprises

La cumpleañera es muy querida por la familia, los hijos de la mujer también asistieron y le dieron abrazos para demostrar su afecto, ya que es prácticamente un miembro más. La madre de ellos también lo hizo, y le agradeció por todo lo que ha hecho por ellos con este gesto.

Muchos usuarios en Instagram felicitaron a la niñera en su día más especial, y destacaron el cariño que recibió. “Solo mira la forma en que los niños la abrazaron apasionadamente, se nota que tiene una muy buena relación con ellos. Dios la bendiga y feliz cumpleaños”, dijo alguien en la red social.

Mira el video a continuación.





Fuente

Advertisements