Advertisements
Saltar al contenido

Mujer no sabe si romper con su pareja al hallar desnudos de la ex en su celular. Los mantuvo oculto

diciembre 16, 2021
11 pareja desnudos ex mensajesdetexto infidelidad online amor - Mujer no sabe si romper con su pareja al hallar desnudos de la ex en su celular. Los mantuvo oculto


#Mujer #sabe #romper #con #pareja #hallar #desnudos #celular #Los #mantuvo #oculto

Se trataba de la exesposa de aquel hombre, quien de pronto comenzó a escribirle para arruinar su relación. Ahora debe tomar una dura decisión.

Estar en una relación es más complicado de lo que muchos podemos creer, son dos personas distintas tratando de llevarse siempre bien, con un pasado del que no siempre están libres. Muchos optan por basar sus relaciones en la confianza, pero esto no siempre funciona y en ocasiones el instinto nos avisa que algo está mal.

En este caso se trata de una mujer, a la que la ex de su pareja con la vive actualmente le escribió un mensaje de texto diciendo que se iba a casar.

pareja desnudos ex mensajesdetexto infidelidad online amor0002 - Mujer no sabe si romper con su pareja al hallar desnudos de la ex en su celular. Los mantuvo oculto
Getty Images

A ella le pareció extraño, pues si bien estuvieron casados durante 8 años, se habían divorciado hace 3 y no tenían hijos, por lo que la comunicación era innecesaria. El hombre lo contó y esta mujer le recomendó que la bloqueara, estaban viviendo juntos y no quería que nada lo arruinara.

Pero la ex continuó insistiendo y aunque la mujer estaba tranquila, un día su instinto le avisó que algo malo ocurría y decidió revisar el teléfono de su pareja.

pareja desnudos ex mensajesdetexto infidelidad online amor0001 - Mujer no sabe si romper con su pareja al hallar desnudos de la ex en su celular. Los mantuvo oculto
Getty Images

“Aquí es donde las cosas se complican y necesito tu ayuda. Anoche, revisé su teléfono, lo cual nunca hago, pero tenemos acceso completo a los teléfonos de los demás por elección. Solo tenía el presentimiento de que algo andaba mal y, vaya, me arrepiento de eso”.

–Anónima contó a BuzzFeed

La cuestión es que al abrir la conversación, encontró una ‘parte femenina’ en una gran fotografía y subiendo los mensajes, se dio cuenta que había mucho más. Pero esta ex era algo tóxica, pues también le contaba a este hombre que se había vuelto a casar y que claro, hacía esto a espalda de su nuevo esposo.

pareja desnudos ex mensajesdetexto infidelidad online amor0003 - Mujer no sabe si romper con su pareja al hallar desnudos de la ex en su celular. Los mantuvo oculto
Getty Images

A ella le dolió que le ocultara toda esta información, aunque él se justificó diciendo que se lo iba a mostrar luego, habían pasado dos semanas desde que comenzaron las candentes conversaciones.

“Mantuvo los mensajes directos en secreto cuando los enviaron, luego esperó dos semanas para decírmelo, incluso después de que nos reconciliamos. Dice que es porque lo olvidó, pero que había guardado la conversación porque sabía que yo necesitaba saberlo. ¿Qué debo hacer?”.

–Anónima contó aBuzzFeed

pareja desnudos ex mensajesdetexto infidelidad online amor0000 - Mujer no sabe si romper con su pareja al hallar desnudos de la ex en su celular. Los mantuvo oculto
Getty Images

Aunque lo ha hablado, no ha tomado una decisión sobre qué hacer con la relación. No cabe duda que ocultar información también es mentir, por lo que deben conversar muy bien y decidir si deben seguir juntos.



Fuente

Leer:  Play-Doh anunció unas plastilinas con aromas para adultos. Incluye café latte y pantalones de mamá
Advertisements