Advertisements
Saltar al contenido

Mujer perdió más de 25 kilogramos al ser hipnotizada. Creía que había sido operada del estómago

diciembre 29, 2020
55 rebajar hipnosis peso trabajo mente ejercicio operaciongastrica - Mujer perdió más de 25 kilogramos al ser hipnotizada. Creía que había sido operada del estómago


#Mujer #perdió #más #kilogramos #ser #hipnotizada #Creía #había #sido #operada #del #estómago

En su mente se había hecho una cirugía de banda gástrica, pero lo único que le permitió perder peso fue comer menos porque creía tener la barriga presionada.

Muchos menosprecian el poder que la mente tiene sobre el cuerpo, y es que inclusive hay quienes aseguran que el cuerpo es capaz de sanarse a sí mismo si se lo ordenamos. Al parecer solo hay que estar concentrado y podremos cambiar o mejorar eso que deseamos.

Un ejemplo de esto es Ruby Moseley quien desde siempre sufrió sobrepeso llegando a pesar más de 100 kilogramos.

rebajar hipnosis peso trabajo mente ejercicio operaciongastrica0003 - Mujer perdió más de 25 kilogramos al ser hipnotizada. Creía que había sido operada del estómago
Ruby Moseley

Lamentablemente sus hábitos alimenticios no eran lo mejor, solía saltarse sus comidas y se daba fuertes atracones cuando tenía la oportunidad. Claramente esto no ayudaba en sus deseos de lograr una figura esbelta.

Por suerte una amiga le comentó que había perdido peso gracias a la cirugía de banda gástrica, si bien ella no tenía dinero decidió buscar opciones.

rebajar hipnosis peso trabajo mente ejercicio operaciongastrica0006 - Mujer perdió más de 25 kilogramos al ser hipnotizada. Creía que había sido operada del estómago
Ruby Moseley

Fue así como probó la terapia cognitivo-conductual en el Gastric Mind Band ubicado en España, llegando a pagar más de 3 mil dólares por todo. Esta terapia consistía en sesiones de hipnosis, la meta era hacerle creer que se había sometido a la cirugía con la ventaja de que nadie pasaba un bisturí sobre su cuerpo.

rebajar hipnosis peso trabajo mente ejercicio operaciongastrica0004 - Mujer perdió más de 25 kilogramos al ser hipnotizada. Creía que había sido operada del estómago
Ruby Moseley

Gracias al tratamiento psicológico logró bajar poco más de 25 kilogramos, algo increíble para ella que durante toda su vida había sido obesa.

“Me llevaron a través de un cuestionario en profundidad que cubría mi infancia, mis antecedentes, mi relación pasada con la comida y casi todos los aspectos de mí, para ver cuáles eran mis desencadenantes. Básicamente, comía en exceso cuando estaba estresado, cansado y deprimido. Analizamos por qué dejaría una dieta y cómo cambiar eso”.

–Ruby Meseley contó a Daily Mail

El proceso era bastante raro y generaba una sugestión muy fuerte, pues le mostraban modelos quirúrgicos y hasta una película de una operación real. De ese modo ella podía convencerse de que había realizado la operación, antes de ser hipnotizada ya que su mente había absorbido la información necesaria sobre el proceso.

rebajar hipnosis peso trabajo mente ejercicio operaciongastrica0005 - Mujer perdió más de 25 kilogramos al ser hipnotizada. Creía que había sido operada del estómago
Ruby Moseley

Por ahora es un poco raro para ella, pues tiene recuerdos de batas médicas y sintió que la llevaban a un quirófano cuando en realidad eso nunca ocurrió.

“Cuando los cirujanos ‘comenzaron el procedimiento’, Marion, mi terapeuta, colocó una pelota de golf en mi mano y me dijeron que la apretara. Mientras lo hacía, sentí que la banda se apretaba alrededor de mi estómago. Fue realmente surrealista”.

–Ruby Meseley contó a Daily Mail

Sin duda el proceso de sugestión mental fue increíble, ahora goza de una mejor figura y continúa rebajando. Planea llegar a un peso saludable, algo que antes habría creído completamente imposible de no ser porque la hipnotizaron.

rebajar hipnosis peso trabajo mente ejercicio operaciongastrica0000 - Mujer perdió más de 25 kilogramos al ser hipnotizada. Creía que había sido operada del estómago
Ruby Moseley

Aunque me da miedo, me gustaría probar. Suena genial eso de estar en forma solo al ser hipnotizado.



Fuente

Leer:  Joven comenzó como peluquera a los 17 años y se volvió millonaria a los 20. Es dueña de dos salones
Advertisements