Mujer que tenía 10 años en estado vegetativo da a luz en Phoenix; investigan abuso sexual

1959266

Noticias de Hoy

Por:

Una mujer que ha estado en estado vegetativo desde que casi se ahogó hace 10 años dio a luz a un bebé el mes pasado, lo que provocó una investigación de abuso sexual en un centro de enfermería del área de Phoenix, Arizona, informó AZ Family.

El bebé nació el 29 de diciembre y está bien, según el informe. La mujer es paciente de Hacienda HealthCare. Una fuente familiarizada con la situación le dijo al medio AZ Family que “ninguno de los miembros del personal sabía que estaba embarazada hasta que dio a luz”.

“Por lo que me han dicho estaba gimiendo. Y no sabían qué estaba mal con ella”, informó la fuente.

La fuente le declaró a AZ Family que la paciente necesitaba atención constante y que muchas personas tenían acceso a su habitación.

Según los informes, la instalación ha cambiado el protocolo después del nacimiento del 29 de diciembre. El personal masculino que necesita ingresar a una habitación femenina debe traer a una empleada, agregó la fuente.

Hacienda emitió un comunicado a AZ Family y dijo que ha estado en el negocio en el valle por más de 50 años y “tiene una excelente reputación al brindar atención especializada de alta calidad para nuestros pacientes”.

“Como proveedor de atención médica, no podemos comentar sobre ningún paciente debido a las leyes de privacidad federales y estatales. Además, no podemos comentar sobre las investigaciones en curso. Podemos decir que la salud y seguridad de nuestros pacientes y clientes es nuestra prioridad número 1 y que siempre cooperar, cuando lo solicite cualquier agencia, de forma abierta y transparente”.

Las autoridades están investigando la instalación por posible abuso sexual, se informó. No se han proporcionado más detalles.

Con información de Fox News

Fuente: - Mujer que tenía 10 años en estado vegetativo da a luz en Phoenix; investigan abuso sexual

Advertisements