Advertisements
Saltar al contenido
IA

Mujer salva a su perro de comer alimento mezclado con clavos en la calle: “Es un acto criminal”

abril 8, 2021
comida clavos perro - Mujer salva a su perro de comer alimento mezclado con clavos en la calle: “Es un acto criminal”


#Mujer #salva #perro #comer #alimento #mezclado #con #clavos #calle #acto #criminal

Sooty y Benny eran paseados por su dueña Emma, cuando el primero olió algo en una esquina que le generó curiosidad. Eran croquetas para perros, pero entre medio escondían distintos metales afilados, probablemente puestos deliberadamente por alguien para causarle daño a algún animal.

Quien no se ha topado alguna vez, en algún parque, en la esquina de una calle o en la salida de una casa potes con alimento y agua para los animales callejeros, especialmente para los perros. Un acto que puede ser considerado muy noble, pero que lamentablemente se tiñe cuando personas mal intencionadas se aprovechan de la vulnerabilidad de los animalitos para causarles daño. Recientemente, una mujer expuso cómo criminales dejaron comida para los canes de la calle mezclados con metales afilados, los cuales su mascota casi ingiere, cuenta el Liverpool Echo.

67403936 10156025316540146 8511277265315692544 n - Mujer salva a su perro de comer alimento mezclado con clavos en la calle: “Es un acto criminal”
Emma Pulford

Emma Pulford paseaba a sus dos perros, Sooty y Benny, por las calles de Liverpool, Reino Unido, cuando al querer cruzar una esquina, Sooty huele algo que lo motiva a correr. La mujer notó que era alimento para mascotas, algo que suele hacerse en su sector, pero alcanzó a notar que una cosa extraña estaba mezclada junto a las croquetas.

Eran clavos, tornillos y otros pedazos de metal afilados escondidos entre la comida, algunos incluso atravesaban las croquetas. Espantada, Pulford tiró de la correa de Sooty e intentó apartarlo del lugar.

166267305 10157494643495146 5198028039313546071 n - Mujer salva a su perro de comer alimento mezclado con clavos en la calle: “Es un acto criminal”
Emma Pulford

Le costaba creer lo que veía, claramente esos tornillos habían sido colocados intencionalmente por una persona para causarle daño a algún animal. No parecía que alguien hubiese botado sus herramientas, sino que estaban estratégicamente escondidas para que los perros al pasar y comer ingirieran dichos metales.

“Obviamente fue deliberado, no accidental. Estaba bien mezclado y escondido. Trozos de metal y tornillos oxidados. Llevé a casa a los perros, regresé y lo recogí todo. Esto es un acto criminal”.

–Emma Pulford al Liverpool Echo

Leer:  Jóvenes gamers acampan fuera de una tienda para comprar una PlayStation 5. Se está agotando el stock

Más tarde publicó en Facebook las fotos que logró sacar para advertir a sus vecinos que tuviesen cuidado al pasear a sus cachorro. Uno de sus contactos comentó que quizás alguien colocó los tornillos para espantar a los zorros de la zona.

165740526 10157494643550146 7674567130115482762 n - Mujer salva a su perro de comer alimento mezclado con clavos en la calle: “Es un acto criminal”
Emma Pulford

Pero dicha teoría no termina de convencer a Pulford. Aquella esquina se ubicaba más cerca del sector residencial que del parque y la comida era claramente alimento para perros, además, afirma que tal práctica ya la había visto en otros lados por internet y simplemente alguien la replicó con malas intenciones.

Emma cree que un acto así es simplemente malvado, que incluso si fuese por los zorros es innecesario. Ahora revisa cada esquina y sector de los parques a los que va, siempre atenta de qué es lo que se ponen a oler sus perros para evitar un incidente que pase a mayores.



Fuente

Advertisements