Advertisements
Saltar al contenido

Mujer se niega a compartir la cama con su novio a pesar de tener 6 años juntos: “Necesito mi espacio”

mayo 4, 2022
mujer novio dormir - Mujer se niega a compartir la cama con su novio a pesar de tener 6 años juntos: “Necesito mi espacio”


#Mujer #niega #compartir #cama #con #novio #pesar #tener #años #juntos #Necesito #espacio

Para Luana Ribiera, de 40 años de edad, no existe posibilidad de dormir junto a nadie, ni siquiera su novio Alex. Ella requiere de su tiempo y espacio para levantarse eventualmente en la madrugada a adelantar trabajo.

Nadie tiene la clave para que una relación funcione, por lo cual cada pareja sabrá cómo hacerlo a su forma para tener un vínculo sano y duradero. Sin embargo, existen métodos un poco extraños que algunos les servirá, pero para otros puede parecer una locura.

Ese parece ser el caso de Luana Ribiera, una mujer de 40 años de edad de Anglesey, en Gales, quien no deja que su novio, Alex, duerma en su misma cama, a pesar de que tienen 6 años juntos. Para ella este es el secreto para que su relación sea próspera.

Desde que empezaron a salir ni siquiera una sola vez han compartido la misma cama y Luana afirma que él está totalmente de acuerdo de que sea así. En parte, ella necesita que sea así por su tipo de trabajo, porque al dirigir su propio negocio de relaciones públicas, se suele levantar temprano para aprovechar las primeras horas del día para aprovechar toda su inspiración.

Captura de Pantalla 2022 05 04 a las 17.13.37 - Mujer se niega a compartir la cama con su novio a pesar de tener 6 años juntos: “Necesito mi espacio”
Luana Ribiera

Incluso suele despertar a las 2:00 de la madrugada para anotar ideas en el computador. Es por ello que ambos prefieren dormir en habitaciones distintas, a pesar de lo mucho que se quieren. Además, Alex no es la primera pareja de su vida con la que ha tenido este acuerdo.

Leer:  20 reglas de diva que exige Beyoncé a su personal cuando está de viaje. Hasta el «wc» debe ser nuevo

“En mis relaciones anteriores, cuando decía que me gustaría mi propio espacio, no era bien recibido. Escuchar que Alex no se ofendió y que también quería su propio espacio fue música para mis oídos“, contó Luana, según reseñó The Mirror.

Esta no parece ser una medida muy popular, pero aún así Luana la recomienda a otras parejas para que tengan una relación sana. Afirmó que al dormir en lugares distintos están descansados la mayoría del tiempo, alejándose así de las peleas y el malhumor.

Captura de Pantalla 2022 05 04 a las 17.13.43 - Mujer se niega a compartir la cama con su novio a pesar de tener 6 años juntos: “Necesito mi espacio”
Luana Ribiera

Un hecho aún más interesante con estos enamorados es que Alex era el mejor amigo de su exesposo, James, pero cada uno fue cambiando de lugar y Alex se convirtió en su amor, mientras que James en su amigo.



Fuente

Advertisements