Advertisements
Saltar al contenido

Mujer sube a transporte público en Puebla y hace protesta

octubre 1, 2020


#Mujer #sube #transporte #público #Puebla #hace #protesta

Puebla.- Durante el transcurso del 30 de septiembre circuló por redes sociales un video en el que se ve a una joven, auto identificada como Annie, subir a un camión urbano en Puebla, México, y desprenderse de la ropa a modo de protesta contra la inseguridad y el cierre laboral por la pandemia en los centros de entretenimiento.

Al iniciar el material visual, con duración de dos minutos, la mujer sube a la unidad y de inmediato pide a los presentes que saquen el celular y la graben para después compartir el video en sus respectivas redes sociales.

img push ilustracion - Mujer sube a transporte público en Puebla y hace protesta

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A modo de protesta, llevaba escrito en su cuerpo las palabras «seguridad» y «trabajo«, remarcando la seriedad de sus peticiones iniciales.

Todo esto se dio a plena luz del día, lo que no gustó a todos los internautas, pues en el transporte viajaban personas de todas las edades, incluyendo menores, entre adolescentes y niños.

Casi al final del video, Annie fue al fondo del autobús y dejó que los presentes le preguntaran, respondiendo a cada uno de los morbosos.

Leer:  De nuevo Coahuila: comando ataca a policías y realiza pintas del Cártel del Noreste

Cabe destacar que si bien, no toda la opinión pública se volcó en su contra, la mayoría consideró el hecho como inoportuno o como una acción poco prudente ante la actual pandemia, pues incita a no respetar la sana distancia. 

transporte pxblico protesta en puebla.png 625195318 - Mujer sube a transporte público en Puebla y hace protesta
Foto: Captura

El video no será agregado a este nota por respeto a los lectores, pues muestra explícitamente el cuerpo de la joven de aproximadamente ‘veintitantos’ años, sin embargo, puede ser fácilmente encontrado en Twitter en la cuenta oficial de Annie «@anniesexteenpsm» (sin las comillas).



Fuente

Advertisements