Grand Princess programa su cuarto arribo con 2 mil 500 pasajeros – #Noticias

crucero princess - Grand Princess programa su cuarto arribo con 2 mil 500 pasajeros - #Noticias


Grand Princess programa su cuarto arribo con 2 mil 500 pasajeros – #Noticias

crucero princess 696x446 - Grand Princess programa su cuarto arribo con 2 mil 500 pasajeros - #Noticias

Manzanillo.- La temporada de arribo de cruceros turísticos se reanudará mañana viernes 17 de enero con la visita del navío Grand Princess el cual traerá alrededor de 2 mil 500 pasajeros internacionales de acuerdo a fuentes navieras.

El navío propiedad de la empresa Princess Cruises Lines registrará así su cuarto arribo a la localidad en lo que va del calendario 2019/2020 y todavía contempla, durante este primer semestre del año, una nueva escala a mediados de febrero.

Al respecto se dio a conocer que el buque de pasajeros llegará aquí en punto de las 08:00 horas procedente de Puerto Vallarta, Jalisco, con la intención de permanecer aquí por espacio de 8 horas para lo cual atracará en el flanco norte de la terminal de la Zona Centro.

Posteriormente se retirará a las 16:00 horas con destino a Mazatlán, Sinaloa, con el compromiso de retornar el próximo domingo 16 de febrero.

Para esta segunda parte del presente mes se espera aún la llegada de otros 3 cruceros turísticos que son el Insignia, el Osterdam y el Arcadia para los días 20,22 y 22 de enero respectivamente.

El actual ciclo de la especialidad concluirá el próximo 7 de mayo con la visita del trasatlántico Coral Princess.

Derechos Reservados AF















Fuente

Advertisements
1 2 3 1.123