Advertisements
Saltar al contenido

Murió Bobbie Jean, la hermana de los artistas Nick y Aaron Carter

diciembre 24, 2023
Captura de pantalla 2023 12 23 213657 - Murió Bobbie Jean, la hermana de los artistas Nick y Aaron Carter


#Murió #Bobbie #Jean #hermana #los #artistas #Nick #Aaron #Carter


Captura de pantalla 2023 12 23 213657 - Murió Bobbie Jean, la hermana de los artistas Nick y Aaron Carter
La hermana de Nick y Aaron Carter, Bobbie Jean, ha muerto a los 41 años (Getty)

 

 

A un año de la muerte del cantante Aaron Carter, la familia Carter enfrenta un nuevo y doloroso capítulo con otras repentina muerte. Durante la mañana de este sábado 23 de diciembre, Bobbie Jean Carter, hermana menor del también artista Nick Carter, murió en Florida a la edad de 41 años, según reportó TMZ. Las circunstancias en torno a su deceso no han sido del todo esclarecidas.

Por Andrea Meneses | Infobae

Jane Carter, madre de Bobbie Jean, emitió un comunicado expresando su devastador sentir ante la pérdida: “No puedo más que estar en estado de shock tras la sorpresiva muerte de mi hija Bobbie Jean. Será necesario un tiempo para asimilar la dura realidad de enfrentar esto por tercera vez en mi vida. Cuando sea capaz de pensar con claridad, publicaré una declaración más completa; pero hasta entonces pediría que me dejaran llorar en privado”.

Captura de pantalla 2023 12 23 213633 - Murió Bobbie Jean, la hermana de los artistas Nick y Aaron Carter
Durante la mañana del sábado 23 de diciembre, Bobbie Jean Carter, hermana menor del también artista Nick Carter, falleció a los 41 años (Getty)

 

Carter ha convocado a la empatía por su nieta Bella, que se ahora se ve en orfandad completa. “Aunque un padre siente profundamente la pérdida de un hijo, el sufrimiento de un niño pequeño ante la pérdida de un padre debe ser mucho mayor. Por ello, pido a los compasivos que recen una oración por mi preciosa nieta Bella, de ocho años, que anteriormente perdió a su padre y ahora también se ha quedado sin su madre”.

Bobbie Jean, también conocida cariñosamente como BJ, participó en la industria de la música al trabajar como estilista y maquillista, colaborando de cerca con su hermano Aaron Carter durante la cima de su carrera.

Leer:  Muerte y coronavirus: Estremecedora predicción de Mhoni Vidente se cumplió este fin de semana

Lea más en Infobae



Fuente

Advertisements