Murió manager de Jenni Rivera y deja una estela de misterios sobre la cantante y el FBI

jenny pete 696x461 1 - Murió manager de Jenni Rivera y deja una estela de misterios sobre la cantante y el FBI


Alejandro Bernal


jenny pete 696x461 1 - Murió manager de Jenni Rivera y deja una estela de misterios sobre la cantante y el FBI

Pete Salgado, quien fue el mánager de la fallecida cantante Jenni Rivera, falleció el domingo 12 de enero.

A través de varias publicaciones en redes sociales se dio a conocer que Pete Salgado, quien fue el mánager de la fallecida cantante Jenni Rivera, falleció el domingo 12 de enero. Salgado, también fue autor de una biografía no autorizada de “La Diva de la Banda”.

Su libro Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí sirvió como base para que Univision creara una serie biográfica sobre la intérprete.

“A pesar de los desacuerdos que tuvimos con él, Pete Salgado era parte de nuestras vidas y mi mamá en verdad lo amaba cuando estaba aquí. Con eso dicho, su esposa y sus hijos están en los pensamientos de mi familia. Espero que ahora sí pueda hablar con mi mamá”, escribió en Twitter Johnny Rivera, hijo de Jenni.

“Con Profundo Dolor me acabo de Enterar que Mi amigo Y Socio @petesalgado dejo de Latir su Corazón ? Amigo y Compañero de Muchas Batallas”, escribió en Instagram Gabriel Vázquez, coautor de la biografía no autorizada de Jenni, mientras que la periodista Ninette Ríos se despidió de Pete a través de una publicación en la misma red social.

“Amigo te vamos a extrañar. Mi más sentido pésame para toda tu familia y que Dios les de toda la fortaleza para seguir adelante”. Por ahora no hay más detalles sobre las causas y las circunstancias del deceso de Salgado.

Pete fue mánager de Jenni Rivera durante una década, hasta la muerte de la intérprete, en diciembre de 2012. Siguió una amistad con la familia de la cantante, pero los problemas comenzaron cuando él escribió el libro con detalles de la vida de “La Gran Señora”.

El problema escaló cuando Pete vendió los derechos del libro para que Univision creara una serie, por lo que la familia de Jenni decidió demandarlo.

En una entrevista para Debate, en junio de 2017, Pete confesó que varias escenas de la serie fueron exageradas y ni siquiera fueron descrita en su libro.





Fuente

Advertisements