Advertisements
Saltar al contenido

Murió por coronavirus el gaitero zuliano Jesús Terán, conocido como “Chavín”

enero 2, 2021
JESUS TERAN - Murió por coronavirus el gaitero zuliano Jesús Terán, conocido como "Chavín"


#Murió #por #coronavirus #gaitero #zuliano #Jesús #Terán #conocido #como #Chavín


JESUS TERAN - Murió por coronavirus el gaitero zuliano Jesús Terán, conocido como "Chavín"
Foto archivo: El Nacional

 

Diversas personalidades del estado Zulia lamentaron el fallecimiento este 2 de enero del conocido gaitero Jesús Salvador Terán, conocido en el mundo de la música como “Chavín”, afectado desde hace varias semanas por el Covid-19.

Por Efecto Cocuyo

Chavín, de 66 años, estuvo hospitalizado desde antes de Navidad en el Hospital Universitario de Maracaibo. En las últimos días se había mostrado favorable al tratamiento, pero este sábado su salud se vio complicada.

Según la prensa local, Terán se habría contagiado tras participar en un festival gaitero realizado en Maracaibo, en el que también contrajeron el coronavirus sus colegas Argenis Carruyo, Jaime Indriago y Marcos “Pibe” Díaz, éste último fallecido el 27 de diciembre a los 48 años de edad.

El secretario para la Gaita e Identidad Nacional del Gobierno regional de Zulia, Ramón Soto Urdaneta, lamentó en Twitter esta pérdida para el folklore marabino. “Cuanto dolor.. Se nos va un pedazo grande de Patria.. Su amada Patria ! Su Venezuela galopante. Cuanto dolor siento… Hasta siempre hermano. Hasta siempre Chavín”, dijo.

Para leer más, ingresa aquí





Fuente

Advertisements
Leer:  A sus 55 años, Catherine Fulop se muestra sin ropa interior, a punto de ejercitarse