Advertisements
Saltar al contenido

¡Muy atractiva! Margot Robbie usó traje de baño blanco

diciembre 31, 2020
margot robbie efe 1 crop1609454521172.jpg 242310155 - ¡Muy atractiva! Margot Robbie usó traje de baño blanco


#Muy #atractiva #Margot #Robbie #usó #traje #baño #blanco

margot robbie vestido blanco afp crop1609454490634.jpg 1130588308 - ¡Muy atractiva! Margot Robbie usó traje de baño blanco

¡Muy atractiva! Margot Robbie usó traje de baño blanco | AFP

La actriz Margot Robbie deslumbra siempre a sus fanáticos con su belleza, pero esto crece exponencialmente cuando utiliza trajes de baño de dos piezas, como el que decidió lucir hace tiempo para adentrarse en el mar, cosa que a sus admiradores seguramente les sorprendió.

Rubia, con ojos azules y una figura que enloquecería a cualquiera la intérprete de Harley Quinn de la película Suicide Squad ha logrado convertirse en una de las actrices más solicitadas por los directores de cine y también de las preferidas del público.

A pesar de que ya tiene varios años trabajando en la industria del cine con su personaje de la novia del Joker, fue que su carrera se conoció internacionalmente pues además de la promoción que se le hizo a la película DC Cómics tiene gran influencia en el cine y entre los usuarios, no solo por sus películas sino por los cómics que son de los preferidos, además de que ella forma parte de uno de los más antiguos y llenos de acción, sobre todo por que ella no es la típica villana con super poderes, es una chica común (hasta cierto punto).

Margot Robbie ha interpretado papeles bastante atractivos y fuertes, pero también algunos con los que ha sorprendido pues en ellos a pesar de su evidente belleza ha sobresalido más su talento, el cual es el objetivo que ella misma ha tratado de proyectar siempre en sus películas que sobresalga aún más su talento para actuar que su rostro y figura.

Leer:  Superman con traje negro, Zack Snyder impresiona con el primer avance

En su cuenta oficial de Instagram suele compartir contenido bastante relajado, sobre su día a día, al lado de su esposo, sus proyectos e incluso algunas opiniones sobre distintos temas e incluso sobre moda, lo que hemos observado es que en pocas ocasiones ha compartido algo relacionado a los trajes de baño, solo en contadas ocasiones la vemos lucir uno.

Sin embargo en otras redes sociales continuamente nos encontramos con este tipo de contenido, como en la siguiente imagen en la que la guapa actriz de origen australiano aparece luciendo un traje de baño blanco, este es de dos piezas y aunque es bastante sencillo ella lo luce muy bien, aunque claro no batalla tanto gracias a su esbelta figura.

SI QUIERES VER LAS FOTOS DA CLIC AQUÍ.

En el enlace podrás encontrar una colección de fotografías tomadas a la actriz junto a su esposo Tom Ackerley, con quien contrajo nupcias el mismo año en que se publicaron las imágenes, podría ser parte de su luna de miel, aunque en el portal “Celebs hoy” no se especifica.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

La fotografía se compartió el 21 de abril del 2016 y de acuerdo a la descripción la actriz, modelo y productora se encuentra en St. Barts una isla en medio del Caribe que al parecer es bastante selecto los personajes que la han visitado y entre ellos se encuentra Margot Robbie.

Ambas piezas que lleva puestas son tejidas, lo cual las hace lucir mucho más este tiene delgados tirantes y la pieza inferior va a la cadera, Margot Robbie está cerca de la orilla aún no se había mojado por completo porque su cabello se puede ver todavía seco.

Leer:  Zac Efron tiene una novia no famosa y las redes estallaron con que más pues… CON MEMES

En las imágenes se puede apreciar a la guapa rubia disfrutando del mar junto a su esposo, lucen de lo más contentos aunque es posible que el contenido sea de un paparazzi debido a que tomaron las fotografías de manera desprevenida.

El encontrarse con contenido de las celebridades en distintas rede sociales es algo impresionante por el hecho de que ellos mismos no compartirían dicho contenido, aunque aparezcan muy atractivos, como es el caso de Margot  Robbie que no suele subir fotos tan descubiertas a menos que sean sesiones fotográficas profesionales.

Lee también: ¡Filtran fotos de Margot Robbie completamente al natural!



Fuente

Advertisements