Advertisements
Saltar al contenido
TV

Muy coqueta, Yanet García da la bienvenida al fin de semana

abril 16, 2022
yanet x9x.png 242310155 - Muy coqueta, Yanet García da la bienvenida al fin de semana


#Muy #coqueta #Yanet #García #bienvenida #fin #semana

yanet .png 1130588308 - Muy coqueta, Yanet García da la bienvenida al fin de semana

Yanet García saluda al fin de semana en sugestivo conjunto

La bella ex chica del clima Yanet García expuso sus encantos posteriores en un pequeño conjunto para celebrar el inicio del fin de semana y por supuesto deleitar a sus millones de admiradores.

La coqueta conductora mexicana aprovechó el inicio del fin de semana para animar a sus seguidores en las diversas redes sociales.

Yanet García vuelve a deleitar con sus fotografías súper coquetas en su cuenta oficial de Instagram en donde tiene más de 14 millones de seguidores y cada día se suman más.

Te puede interesar: Martha Higareda niega infidelidad y responde a Yanet García

Cabe destacar que el contenido de Yanet gira en torno a poses un tanto sugestivas y microropas imaginativas.

Es así como a sus más fieles seguidores, las imágenes que la también actriz comparte los inspira a dejar emojis de fuego y los comentarios se encuentran repletos de ellos.

Y no es para menos, ya que en una publicación que la presentadora de televisión hizo este viernes 15 de abril, Yanet lució de manera explícita mostrando sus encantos posteriores con un pequeño conjunto bastante colorido que dejó ver todas sus curvas.

yanet x21x.png 1635375950 - Muy coqueta, Yanet García da la bienvenida al fin de semana

Es viernes”, escribió Yanet dándole la bienvenida al fin de semana.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE YANET GARCÍA.

Como era de esperarse, los comentarios no tardaron y los elogios hacia la empresaria estuvieron a la orden del día.

Preciosa”, “Wow estás increíblemente hermosa”, “Wow que bellísima y maravillosa”, “¿Por qué nos haces esto en viernes santo?”, “Te ves hermosa, saludos y besos”, fueron algunos de los comentarios.

Es así como disfrutando del viernes y aprovechando la temporada, Yanet García se mostró en redes sociales luciendo un pequeño conjunto.

Leer:  Misteriosa partida de Christian Bach, el secreto de los Zurita

Síguenos en


Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más





Fuente

Advertisements