Advertisements
Saltar al contenido

Muy grande su encanto, Alexa Dellanos modela de espaldas y sorprende

febrero 20, 2021
1alexa dellanos crop1613848775918.png 242310155 - Muy grande su encanto, Alexa Dellanos modela de espaldas y sorprende


#Muy #grande #encanto #Alexa #Dellanos #modela #espaldas #sorprende

2alexa dellanos crop1613848793565.png 1130588308 - Muy grande su encanto, Alexa Dellanos modela de espaldas y sorprende

Muy grande su encanto, Alexa Dellanos modela de espaldas y sorprende | INSTAGRAM

La hermosa modelo estadounidense, Alexa Dellanos, mejor conocida por ser la hija de Myrka Dellanos, presentadora muy famosa de Telemundo, busca demostrar en cada ocasión que sube fotografías que su popularidad se debe a su gran encanto.

En esta ocasión abordaremos una fotografía, en la cual modelo de espaldas para mostrar ese gran encanto del que hablamos, el cual ella considera que es necesario ser compartido en redes sociales y que debería ser visto por todos en internet.

Se quita una fotografía que subió hace algunas semanas, pero a pesar de no ser nueva, síes una de las mejores que se ha tomado últimamente, pues como sabemos no ha tenido la oportunidad de pasar mucho tiempo en la playa o alberca, por lo que cada vez que tiene la oportunidad se fotografía para seguir manteniendo este contenido tan atractivo.

También te puede interesar: El sol iluminó sus encantos, Alexa Dellanos es un hermoso sueño

No cabe duda que Alexa Dellanos se quiere mucho en una gran autoestima y necesita un poco de esa atención que tanto le gusta, por lo que no para de compartir este tipo de imágenes, con las cuales ha estado creciendo bastante en su Instagram.

Es que la joven disfruta mucho de ser el centro de las miradas y muchos se preguntan si a su novio no le importa o le molesta sin embargo en varias ocasiones nos han confesado que no que se aceptan tal cual son, Alec Monopoly es todo un ejemplo de novio fiel.

Leer:  El hombre que rechazó a reina Isabel II como esposa

En estos últimos días Alexa ha decidido pasar sus días divirtiéndose en cualquier lugar en el que pueda, pues a pesar de que la contingencia mundial continuó ha decidido viajar en varias ocasiones.

Primeramente se dirigió a Dubai a pasar unos días con unos amigos y disfrutar de la gran elegancia de aquella ciudad. Al regresar intentó pasar su tiempo en la playa, aunque las cosas no han salido tal cual lo ha esperado, pues el clima ha hecho que se mantenga dentro de su hogar más tiempo de lo esperado.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATRACTIVA FOTO

Pero ya está de regreso y el clima permitido que Alexa disfrute de la nieve, pues como sabemos últimamente han estado surgiendo algunas olas de frío qué han hecho que nieve en diferentes partes del mundo.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Gracias a esto Alexa Dellanos decidió ir a una ciudad en la que se puede esquiar, sin embargo, no hemos podido ver alguna fotografía de ella con los esquís puestos por lo que no podemos confirmar si en realidad práctico este deporte.

Como muchos dicen si no hay fotografía no hay pruebas y Alexa solamente nos mostró algunas fotos de la pista y de los esquís resulta un poco extraño que no hemos podido verla sobre ellos, sin embargo, todavía hay tiempo para que comparta estas imágenes muy pronto.

Alexa Dellanos también ha estado bastante enfocada en mejorar su imagen por lo que ha recibido distintos tratamientos en su cabello para mantener la igual de lindo que siempre.

Leer:  Encantos en el yate, Demi Rose posa boca abajo y los fans disfrutaron





Fuente

Advertisements