Advertisements
Saltar al contenido
IA

Nacen dos hermosos osos polares dentro del zoológico de Detroit. Tiernos como un par de peluches

enero 30, 2021
55 osopolar detroit nacimiento belleza - Nacen dos hermosos osos polares dentro del zoológico de Detroit. Tiernos como un par de peluches


#Nacen #dos #hermosos #osos #polares #dentro #del #zoológico #Detroit #Tiernos #como #par #peluches

Esto no ocurría desde hace 2 décadas, pues ahora los cuidadores no tendrán que velar por uno sino dos de esta especie.

Siempre hemos visto a los osos polares como animales fuertes y con la capacidad de sobrevivir a cualquier inconveniente. Pero lo cierto es que no es tan así, son una especie amenazada por el derretimiento de las capas polares y la caza.

Es por eso que en algunos casos el cautiverio es la mejor opción para su especie, obteniendo ayuda de especialistas y un ambiente controlado que les permita vivir mejor y más tiempo.

osopolar detroit nacimiento belleza0001 - Nacen dos hermosos osos polares dentro del zoológico de Detroit. Tiernos como un par de peluches
Facebook / Zoológico de Detroit

Un ejemplo de esto está en el Zoológico de Detroit, pues como resultado de su trabajo pudieron ver nacer a 2 adorables bebés osos polares. El 17 de noviembre de 2020 pudieron anunciar que una madre de 8 años dio a luz a estas bellezas quienes se han robado la atención de todos los cuidadores.

Por ahora los osos no tienen nombre, pero lo más importante es que están saludables y creciendo fuerte.

osopolar detroit nacimiento belleza0004 - Nacen dos hermosos osos polares dentro del zoológico de Detroit. Tiernos como un par de peluches
Facebook / Zoológico de Detroit

Son tan consentidos que les han hecho una guarida de maternidad privada especialmente diseñada para ellos. Al ser los primeros en décadas al nacer, querían asegurarse que todo estuviese en perfectas condiciones, inclusive agregaron cámaras de video infrarrojas para monitorear a la madre y a los cachorros a distancia.

Gracias a estos cuidados lograron ver que uno de los cachorros estaba débil a tiempo, por lo que fue extraído y ha sido cuidado.

osopolar detroit nacimiento belleza0002 - Nacen dos hermosos osos polares dentro del zoológico de Detroit. Tiernos como un par de peluches

Por suerte todo está bien y se espera que pronto, cuando estén realmente bien, puedan estar en el hábitat de los osos polares. Mientras los van viendo crecer, les crecen los dientes y están aprendiendo rápidamente todo sobre cómo ser un oso polar.

Si llegas a visitar el Zoológico de Detroit es probable que no puedas verlos, pues aún se encuentran en esta zona privada. Sin embargo, podemos disfrutar de las fotografías de su crecimiento, las cuales son bastante lindas e inspiradoras.

osopolar detroit nacimiento belleza0005 - Nacen dos hermosos osos polares dentro del zoológico de Detroit. Tiernos como un par de peluches
Facebook / Zoológico de Detroit

La verdad es que si no fueran osos, me encantaría cargarlos a ambos pues mientras son bebés lucen como unos peluches de felpa.

Se ven muy suaves, pero recordemos que mamá oso es protectora y no querrá a muchos humanos cerca. Esperemos que este sea apenas el primer nacimiento de muchos y que cada vez haya más de esta especie.

osopolar detroit nacimiento belleza0003 - Nacen dos hermosos osos polares dentro del zoológico de Detroit. Tiernos como un par de peluches
Facebook / Zoológico de Detroit

Son importantes para el ecosistema y las futuras generaciones de humanos deberían conocer a ese magnífico animal que durante años ha gobernado al Polo Sur.



Fuente

Leer:  Príncipe Harry y Meghan Markle hicieron donación para reparar un refugio. Se destruyó tras tormenta
Advertisements