Advertisements
Saltar al contenido

‘Nacho’ entrega patrullas equipadas al municipio de Comala

agosto 17, 2019
JIPS Patrullas Comala 6 - 'Nacho' entrega patrullas equipadas al municipio de Comala


Redacción AFmedios

Comala.- El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, entregó tres vehículos equipados como patrullas al municipio de Comala, con el objetivo de brindar un fortalecimiento institucional a la operatividad de su corporación policial, el cual será de beneficio de todos los habitantes del municipio.

En el portal de la presidencia Municipal, el titular del Ejecutivo comentó que la entrega de las patrullas forma parte de un gran esfuerzo del Gobierno del Estado para apoyo a los municipios, ya que se invirtieron recursos exclusivamente estatales.

Peralta Sánchez, explicó que la inversión de los vehículos fue de casi 2 millones de pesos y, puntualizó que en los municipios de Coquimatlán, Cuauhtémoc, Minatitlán, Armería e Ixtlahucán, se están entregando vehículos equipados, lo que representa una inversión de 11 millones de pesos, en su totalidad.

También, el mandatario estatal, reiteró su reconocimiento al municipio porque ha venido mejorando los índices de incidencia delictiva, que se observan a la baja, lo cual dijo, es producto del trabajo coordinado de los tres órdenes de gobierno, así como la contribución importante de la sociedad.

El presidente municipal de Comala, Donaldo Zúñiga, agradeció al gobernador por la suma de esfuerzos y el trabajo en equipo, ya que considera que al sumarse a una sola estrategia con la autoridad federal y estatal en la lucha con la delincuencia, se lograrán avances importantes en materia de seguridad.

En el evento estuvieron presentes, el secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, José Alfredo Chávez González; el secretario de Seguridad Pública, Enrique Alberto Sanmiguel Sánchez; el Comandante de la 20ª Zona Militar, Celestino Ávila Astudillo; el presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Sabino Hermilo Flores Arias.

Leer:  SáboraFest 2020, se inauguró con la presentación de la Orquesta colimense Colorado Naranjo – Archivo Digital Colima - #Noticias

También acudió el secretario General de Gobierno, Arnoldo Ochoa González; el diputado Miguel Ángel Sánchez Verduzco; el representante de la VI Región Naval, Ramón Lara Romero; el coordinador Estatal de la Policía Federal, Juan Manuel Luévano y, el representante de la Fiscalía General de Justicia, Andrés Arellano Paredes.

JIPS Patrullas Comala 7 - 'Nacho' entrega patrullas equipadas al municipio de Comala

Derechos Reservados AFmedios



Fuente

Advertisements