Advertisements
Saltar al contenido

¡Nadie leyó los nuevos términos de WhatsApp! Pero estos memes te explicará lo que pasa

enero 8, 2021
memes whatsapp burlas risas fallas - ¡Nadie leyó los nuevos términos de WhatsApp! Pero estos memes te explicará lo que pasa


#Nadie #leyó #los #nuevos #términos #WhatsApp #Pero #estos #memes #explicará #pasa


memes whatsapp burlas risas fallas - ¡Nadie leyó los nuevos términos de WhatsApp! Pero estos memes te explicará lo que pasa

Las plataformas digitales han comenzado a generar sus cambios comenzando el 2021 y WhatsApp  fue la primera aplicación de dio el paso a una nueva “actualización” en sus políticas de privacidad. Comenzando el nuevo año, la app de Mark Zuckerberg sorprendió  a todos los usuarios y estos no pasaron por desapercibido hacer críticas mediante los irreverentes memes.

Con información de Agencia Meme

Los nuevos términos y condiciones de WhatsApp tienen que ser aceptados obligatoriamente antes del 8 de febrero para poder seguir usando sus servicios.

Estos cambios, de acuerdo con WhatsApp ayudarán a mejorar la experiencia del usuario. ¿Por qué? Porque compartirá y recibirá la información de todos los servicios que pertenecen a Facebook. De esta manera, la app de mensajería podrá monetizar a través de la plataforma y permitir una mayor interacción con otros servicios como Messenger o Facebook Pay.

Esto implica que WhatsApp comparta datos, —como la foto de perfil, estado de conexión, archivos de registro, interacción con otros usuarios y empresas— con otros los otros servicios de la familia de Facebook, como Instagram y Messenger.

Esto hizo que los usuarios no tardaran en reaccionar con divertidos memes sobre esta cambio, que muchos consideran intrusivo.

 



Fuente

Advertisements
Leer:  Coronavirus: La pandemia marca una caída histórica en las taquillas de los cines