Advertisements
Saltar al contenido

Nahuel Guzmán estalla contra árbitros por exceso de minutos de compensación 

febrero 22, 2021
nahuel guzman arbitros - Nahuel Guzmán estalla contra árbitros por exceso de minutos de compensación 


#Nahuel #Guzmán #estalla #contra #árbitros #por #exceso #minutos #compensación

nahuel guzman arbitros - Nahuel Guzmán estalla contra árbitros por exceso de minutos de compensación 

Tigres volvió a rugir en la Jornada 7 del Torneo Guard1anes 2021, sin embargo, en los últimos finales del partido contra Tijuana casi los empatan, situación que provocó la molestia del portero Nahuel Guzmán.

El ‘Patón’ expresó que los árbitros deben respetar los minutos de compensación, y no agregar más, ya que es la segunda vez que les sucede los mismo.

“Ya es la segunda vez que el árbitro adiciona más del tiempo que marca en el tablero, no sé cuánto mas tiempo quiere jugar, si van a adicionar más de dos minutos, que ponga tres, porque la última vez con Toluca acá jugamos 102 minutos, entonces que diga en el cartel siete, ocho, nueve, diez minutos y listo, porque si van a poner dos y van a jugar tres o cuatro me parece ridículo”, dijo Nahuel.

 

Los goles de Xolos cayeron al minuto 90 y al 93, pasando de un cómodo 3-0 a un apretado 3-2, causando la molestia en los jugadores felinos y en Ricardo Ferretti, quien estalló en la banca de Tigres.

Respecto a la baja de juego mostrada en los últimos dos partidos, Nahuel aseguró que el viaje a Qatar no ha sido el motivo para estos últimos resultados, pues considera que Tigres es de los mejores planteles en cuanto a preparación física.

Leer:  “Quedarás marcado como un asesino”: madre de víctima a Joao Maleck

“Físicamente estamos muy bien, estamos entre los tes mejores equipos preparados físicamente así que no creo que sea un problema, no me preocupa ese aspecto, sobre todo si somos inteligentes y manejamos el partido, si somos inteligentes para saber administrar los tiempos creo que no vamos a tener inconvenientes”.





Fuente

Advertisements