Advertisements
Saltar al contenido

Nahuel Guzmán le reclamó a Robert Lewandowski al finalizar el juego

febrero 11, 2021
nahuel guzmxn le reclamx a robert lewandowski al finalizar el juego crop1613086616291.jpg 242310155 - Nahuel Guzmán le reclamó a Robert Lewandowski al finalizar el juego


#Nahuel #Guzmán #reclamó #Robert #Lewandowski #finalizar #juego

Qatar.- El partido de la final del Mundial de Clubes terminó con algunos ánimos encendidos pues algunos jugadores aun pensaron que el gol que le dio el título al Bayern Munich no debió contar, uno de ellos Nahuel Guzmán quien fue a buscar al rival para reclamarle su acción misma que fue rechazada por el polaco Robert Lewandowski

Tras el silbatazo final se dio una escena que pocas personas pudieron ver, el portero de los Tigres una vez que se colorara debidamente su cubrebocas para la premiación comenzó a buscar al delantero polaco para hablar de lo sucedido en su área que terminó en gol.

img push ilustracion - Nahuel Guzmán le reclamó a Robert Lewandowski al finalizar el juego

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Las imágenes dejan claro que para el argentino no debía contar pues a su parecen existió un golpe con la mano que le facilitó el remate a Benajmín Pavard para que pusiera el 1-0 definitivo. La imagen muestra al “Patón” metiéndose entre el grupo de jugadores bávaros hasta llegar con Robert a quien claramente le reclama la jugada señalando su mano. 

Para el jugador del Bayern fue una total sorpresa la pregunta que ahora él preguntó si se refería a su persona, tras algunas palabras entre ambos futbolistas ambos aceptaron que no había nada más que hacer, mientras ellos hablaban el resto de los jugadores del Bayern se le quedaban viendo por si había una reacción. 

Leer:  EN VIVO Liverpool vs Flamengo | Final Mundial de Clubes | minuto a minuto

Leer másBayern Munich es campeón del Mundial de Clubes y consigue el Sextete

Al final no pasó a mayores, solo unos saludos y los jugadores retomaron su camino para la premiación. En cambio para el aficionado mexicano fue un acto total de robo pues a su consideración fue una mano clara que le dejó a modo la pelota al compañero para que pudiera rematar. 



Durante el primer tiempo el Bayern también tuvo una llegada que puso en peligro desde muy temprano el resultado para los Tigres, se trató del gol de Joshua Kimmich quien disparó desde fuera del área pero la intervención de Robert Lewandowski en la visibilidad de Nahuel terminó por echar atrás la jugada y se anuló el gol. 

Leer más: Mazatlán FC jugara con el 40 por ciento de aficionados ante Atlético San Luis en la fecha seis

Tigres con su participación logró el mejor papel para un equipo mexicano y para la Concacaf, en la historia ninguno había logrado meterse a una final, con ese resultado aun con la derrotas es el mejor puesto en la competencia superando el tercer lugar de Monterrey la edición pasada luego de caer ante el Liverpool.





Fuente

Advertisements
Leer:  Chivas vs Cruz Azul | Jornada 6 | Liga MX | Minuto a Minuto - #Noticias