Advertisements
Saltar al contenido

Nathalie Emmanuel aseguró que los desnudos en «Juego de Tronos» han perjudicado su carrera

junio 14, 2021
Nathalie Emmanuel - Nathalie Emmanuel aseguró que los desnudos en "Juego de Tronos" han perjudicado su carrera


#Nathalie #Emmanuel #aseguró #los #desnudos #Juego #Tronos #han #perjudicado #carrera


Nathalie Emmanuel - Nathalie Emmanuel aseguró que los desnudos en "Juego de Tronos" han perjudicado su carrera
Foto: Gtres Online

 

Juego de Tronos ha sido una de las series con mayor repercusión a nivel mundial de los últimos años y el trampolín hacia el éxito de muchos de sus protagonistas, como Emilia Clarke, que daba vida a Daenerys Targaryen, Kit Harington bajo la piel de Jon Nieve o Maisie Williams, que interpretaba a la pequeña del clan Stark. Pero no todo el elenco de la popular serie ha conseguido que este trabajo influya positivamente en el futuro de sus carreras artísticas o, al menos, de la manera que ellos querían. Ese es el caso de Nathalie Emmanuel, Missandei en la ficción de HBO, que ha asegurado que sus escenas de Juego de Tronos en las que aparecía sin ropa han condicionado su futuro como actriz.

Por Hola México

En una entrevista en el podcast Make it reign, Nathalie Emmanuel ha desvelado las consecuencias menos agradables que su papel como fiel consejera de Khalessi han tenido en su carrera: “Cuando hice Juego de tronos, acepté ciertas escenas de desnudos o desnudez dentro de la serie y la percepción de otros proyectos, cuando el papel requería desnudez, era que estaba abierta a hacer cualquier cosa porque ya lo había hecho en la serie”, ha explicado la intérprete quejándose de que se le haya encasillado dentro de ese rol. “Hay gente que incluso me desafía y me dice: ‘Pero este papel requiere eso’. Y yo les contesto: ‘Me parece bien que lo requiera, pero yo no me siento cómoda haciendo ese nivel de desnudez’. Puedo hacer lo que creo que es necesario para el papel”, ha relatado la intérprete en torno a lo que le ha ocurrido de cara a arrancar nuevos proyectos cinematográficos.

Leer:  Bruno Mars canceló un concierto en Tel Aviv tras los ataques terroristas de Hamás

La actriz británica ha asegurado que. a día de hoy, ya no está dispuesta a ceder a no ser que se trate de una escena de desnudez vital para el transcurso de la trama y ha explicado que, en la mayoría de los casos cuando se niega, los productores intentar llegar a algún tipo de acuerdo con ella antes de que renuncie al proyecto. Aunque ha hecho hincapié en que tenga que “pelear” para ello.

Para leer más, ingresa aquí



Fuente

Advertisements