Advertisements
luchas2.jpg 673822677 - Navolato se cuelga 10 oros y 2 platas en la Olimpiada Estatal

Navolato se cuelga 10 oros y 2 platas en la Olimpiada Estatal

56 0


HoracioBeltrán

luchas1.jpg 1748969033 - Navolato se cuelga 10 oros y 2 platas en la Olimpiada Estatal
El navalatense Paúl Morales recibió reconocimiento por parte de la Asociación estatal de luchas.

Culiacán, Sinaloa.- Una buena participación tuvo la delegación de Navolato en la Olimpiada Estatal 2019 de luchas asociadas, que se celebró en esta capital, al conseguir 10 medallas de oro y dos más de plata.

Guasave resultó la mejor delegación del evento, al colgarse 23 medallas de oro, seis de plata y dos de bronce, para un total de 31.

El certamen, que tuvo lugar en el gimnasio María del Rosario Espinoza del Centro de Alto Rendimiento, fue clasificatorio con miras a la Olimpiada Regional, que se desarrollará en la ciudad de Hermosillo, en fecha por confirmar.

µ Eliminatoria

Los gladiadores de Navolato que lograron el oro y su boleto a la fase regional fueron:

Iván Rentería, en 32 kilogramos, estilo greco; Giovany Zazueta, en 47 kg., infantil greco; Carlos López Ramos, en 48 kg., escolar libre; Evelyn Burgueño, en 39 kg, escolar; Adrián Medina, en 65 kg, juvenil libre; Diego Carrasco, en 63 kilos, juvenil greco; Brandon Valles, en 67 kg, juvenil greco; Paúl Baltazar Morales Bojórquez, en 130 kilos, juvenil estilo greco; Fernando Soto, en 65 kg, cadetes greco y Rigoberto Hernández, en 55 kg, juvenil greco.

Asimismo, los navolatenses que se adjudicaron las platas fueron Jorge Meza, en 57 kilos juvenil libre y Brian Aldana García, en 82 kg.

El entrenador de Navolato, Orestes Morales, dijo estar contento de los resultados que obtuvieron, ya que mejoraron en relación al año pasado.

paul morales estatal1.jpg 1523629909 - Navolato se cuelga 10 oros y 2 platas en la Olimpiada Estatal
Paúl Morales, al someter a uno de sus rivales.

Durante la premiación, el titular de la Asociación Estatal de Luchas Asociadas, Jesús Rodríguez Cháidez, entregó un reconocimiento especial al navolatense Paúl Morales Bojórquez, actual campeón de la Olimpiada Nacional, quien coronó un excelente año al ganar medalla de plata en el Panamericano Juvenil y está actualmente como el primer lugar del ranking juvenil y segundo lugar del ranking de Primera Fuerza.

En esta nota:
  • OLIMPIADA ESTATAL
  • PAÚL MORALES
  • NAVOLATO
  • LUCHAS ASOCIADAS





Fuente

Advertisements

Related Post