Advertisements
Saltar al contenido

“Necesito mi tiempo libre”: Madre le paga a una niñera nocturna para cuidar a su hijo recién nacido

enero 18, 2022
33 ninera reciennacido negocio dormir madre amor cuidados 2 - “Necesito mi tiempo libre”: Madre le paga a una niñera nocturna para cuidar a su hijo recién nacido


#Necesito #tiempo #libre #Madre #paga #una #niñera #nocturna #para #cuidar #hijo #recién #nacido

El bebé tiene solo dos meses de vida, muchos pensarían que esta madre quisiera pasar todo su tiempo junto a él. Claramente disfruta su espacio y el dormir bien.

Si hay un recuerdo recurrente en la conversación de los padres, es lo difícil que es cuidar a los bebés recién nacidos y lo difícil que es descansar en esos momentos. Como sabemos, suelen tener hambre cada ciertas horas y dormir toda la noche, no es algo que aprenden tan rápido.

Aunque parezca difícil, también se les escucha decir que disfrutan el contacto, que es una época difícil pero que valoran a lo largo de sus vidas.

ninera reciennacido negocio dormir madre amor cuidados0001 - “Necesito mi tiempo libre”: Madre le paga a una niñera nocturna para cuidar a su hijo recién nacido
Twitter / MissBeeBright

Pero para la madre estadounidense Brittany Bright, no dormir en la noche representa una molestia, necesita sus 8 horas de descanso y un bebé no puede quitárselas. Es por eso que aunque tiene un bebé recién nacido, con tan solo 2 meses de vida, decidió pagar una niñera nocturna.

Una persona que traba desde las 8 de la noche, hasta las 6 de la mañana, a quien le entrega a su bebé para dedicarse tiempo y sobre todo, para descansar como se merece. A través de Twitter compartió un video de lo que hace y que se dedica el tiempo para ella.

ninera reciennacido negocio dormir madre amor cuidados0004 - “Necesito mi tiempo libre”: Madre le paga a una niñera nocturna para cuidar a su hijo recién nacido

Esto generó muchas dudas, si bien algunos padres la aplaudieron por resolver de manera tan ingeniosa, otros la criticaron por perderse ese tiempo con su bebé.

Lo cierto es que esto no es nada barato, ella contó a través de su publicación que paga alrededor de 27 dólares la hora y son al menos 40 horas a la semana. Aunque contó que ella paga un seguro y este le reembolsa el dinero por ser una mujer que recién tuvo a su bebé.

Leer:  Mascarilla con barba de Santa Claus es lo que necesitamos en diciembre. Protección y festividad
ninera reciennacido negocio dormir madre amor cuidados0002 - “Necesito mi tiempo libre”: Madre le paga a una niñera nocturna para cuidar a su hijo recién nacido
Twitter / MissBeeBright

Lo mejor de todo, es que el contrato de la niñera establece que ella puede dormir cuando el bebé está dormido siempre que le preste atención cuando la requiera.

No cabe duda que esta es una mamá moderna, muchas sentirían celos al dejar a sus bebés recién nacidos en manos de otra persona ajena a sus familias. Otra cosa que los usuarios resaltan, son sus ingresos, ven difícil pagar tanto a alguien que les atienda a sus bebés.

ninera reciennacido negocio dormir madre amor cuidados0005 - “Necesito mi tiempo libre”: Madre le paga a una niñera nocturna para cuidar a su hijo recién nacido

ninera reciennacido negocio dormir madre amor cuidados0006 - “Necesito mi tiempo libre”: Madre le paga a una niñera nocturna para cuidar a su hijo recién nacido

Una mujer contó que cuando amamantan, ella los llevan a la habitación para que le de de comer y una vez terminado ese proceso, la niñera se encarga de sacar los gases y ayudarlos a dormir. Sin duda es un buen negocio, aunque esta persona probablemente duerma muchas horas al día.

Esperemos que esto funcione, es positivo dormir bien para las mamás modernas.



Fuente

Advertisements