Advertisements
Saltar al contenido

Negarían servicio a turistas sin cubrebocas en Mazatlán

marzo 23, 2021
turistas mazatlan.jpg 242310155 - Negarían servicio a turistas sin cubrebocas en Mazatlán


#Negarían #servicio #turistas #sin #cubrebocas #Mazatlán

Sinaloa.- La Delegación de Vialidad y Transportes de Mazatlán valora la posibilidad de que se le niegue el servicio, principalmente en aurigas, a turistas que no porten cubrebocas y no guarden la sana distancia.

La medida forma parte de la supervisión de vigilancia que implementa el persona de la dependencia antes, durante y después del periodo vacacional de la Semana Santa, que inicia el 28 de marzo.

img push ilustracion - Negarían servicio a turistas sin cubrebocas en Mazatlán

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

José Carrillo Vallejo comentó que las acciones tienen el propósito de evitar riesgos de contagios de coronavirus, ya que son miles de personas que llegan a vacacionar durante la semana mayor.

Leer más: Se alistan para un posible rebrote de Covid-19 en Mazatlán

El arribo masivo de turistas ha orillado a la dependencia estatal a acentuar las medidas de los protocolos sanitarios que se han establecidos desde marzo del año pasado.

Leer más: Ponen en marcha en Navolato la Semana Nacional de Educación y Seguridad Vial

El funcionario estatal lamentó que parte del turismo que arriba al municipio se resiste a acatar las acciones para contrarrestar el Covid-19, como es el uso del cubrebocas.

Leer:  Alcalde de Mazatlán predica austeridad y compra millonaria camioneta

Aunque se contempla que los trabajadores del volante nieguen el servicio a los usuarios que no porten cubrebocas, la medida podría repercutir en sus ganancias. “Estamos valorando qué tan conveniente resulta que se aplique esa medida”.


 

Vacunan contra la Covid-19 a personal del Sector Salud en Los Mochis



Fuente

Advertisements