Advertisements
Saltar al contenido

Negligé de Noelia realza sus encantos con encaje trasparente

marzo 20, 2021
noelia9.jpg 242310155 - Negligé de Noelia realza sus encantos con encaje trasparente


#Negligé #Noelia #realza #sus #encantos #con #encaje #trasparente

cantante noelia.jpg 1130588308 - Negligé de Noelia realza sus encantos con encaje trasparente

Negligé de Noelia realza sus encantos con encaje trasparente | Instagram

Sin duda alguna varios fanáticos de Noelia quedaron encantados con su más reciente publicación en Instagram, gracias a que aparece mostrando sus bellos encantos mientras lleva puesto un liguero debajo de un negligé de encaje negro y transparente.

La hermosa cantante de origen puertorriqueño Noelia continúa robando suspiros de sus fans con todas y cada una de las publicaciones que comparte, esto porque al parecer le fascina mostrar sus curvas y a sus fans también esto les encanta bastante.

Siendo toda una celebridad y también estrella de las redes sociales continuamente nos deleita con sus publicaciones que están cerca de demasiado reveladoras.

En esta ocasión decidió deslumbrar las pupilas de sus fans mientras posaba en esta interesante fotografía hace 36 minutos que la compartió en Instagram, en ella aparece con una mirada penetrante que te hace voltear a verla de manera inmediata.

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

Soy un sabor de placer con un toque de preocupación», escribió.

Luciendo un negligé negro con encaje y medias transparentes indudablemente Noelia logró nuevamente robarse las miradas de todo mundo.

En tan corto tiempo su publicación ya tiene más de 1200 corazones rojos y 33 comentarios de los cuales aplauden su audacia y osadía pues no todo mundo se atreve a hacer lo que Noelia hace sin temor a las críticas.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

En la fotografía que compartió este 20 de marzo aparece recargada en una pared bastante clara, en una mano lleva una c0pa de vino y en la otra una esp@da, es una imagen bastante inusual pero igual de cautivadora, el juego de sombras hace que luzca con un aspecto de misticismo, de seguro logró provocar varias reacciones entre sus fanáticos.

Leer:  De rosa, Thalía manda emotivo mensaje por el Día de la Mujer

Hasta el momento Noelia se ha caracterizado por ser una de las figuras de la música pop más coquetas, con más de 20 años de carrera encuentra siempre la manera de sorprendernos.

Lee también: ¡Body de Noelia cautiva con un solo hilo entre sus encantos!

La cantante ahora ha expandido su popularidad a una nueva aplicación, además de Instagram está usando una nueva App llamada «Celebriffy«, misma que seguramente comenzará a ser bastante popular entre los internautas.

Con esta nueva App los usuarios tendrán la oportunidad de monetizar su trabajo y volverse más populares, hasta el momento en la cuenta de Noelia encontramos que tiene un millón 400 mil suscriptores.

Esta es una nueva oportunidad para comenzar a crecer, pues se dice que cualquier persona la puede usar y monetizar su contenido, es una opción interesante para todo internauta que le interese ganar dinero.





Fuente

Advertisements