Advertisements
Saltar al contenido

¡Negligé rojo de Ana Cheri enciende a sus fans!

enero 25, 2021
ana cheri festiva crop1611544697052.jpg 242310155 - ¡Negligé rojo de Ana Cheri enciende a sus fans!


#Negligé #rojo #Ana #Cheri #enciende #sus #fans

ana cheri modelo crop1611544652539.jpg 1130588308 - ¡Negligé rojo de Ana Cheri enciende a sus fans!

¡Negligé rojo de Ana Cheri enciende a sus fans! | Instagram

La hermosa influencer Ana Cheri dejó más que asombrados a sus millones de fanáticos, gracias a una fotografía en la que aparece luciendo su exquisita figura con un negligé de un hermoso encaje rojo, no cabe duda que saber muy bien cómo lucirse y dejar más que encantado a su público.

Además de ser una influencer en las redes sociales Ana Cheri también es una reconocida modelo, youtuber y empresaria, ha logrado sacar provecho de su fama y de seguro lo seguirá haciendo durante mucho tiempo.

En un corto lapso de tiempo se ha hecho de más de 12 millones de seguidores, aproximadamente en cinco años desde que creó su cuenta de Instagram en donde se ha convertido en toda una estrella al igual que otras celebridades, algo que también ha llamado la atención es que es sumamente activa por lo que no deja de compartir contenido que entretiene y cautiva a sus fans.

Ana Cheri conoce bien el gusto de sus admiradores quienes de inmediato comienzan a reaccionar una vez que comparte contenido nuevo, sin embargo al “revivir” una foto vieja también vuelven a brindarle mucho amor y sobre todo algunos comentarios que seguramente hacen sonrojar a la modelo.

Esto mismo ocurrió con una fotografía que compartió días antes de San Valentín el año 2020, en ella aparece luciendo su deliciosa figura mientras utilizaba un negligé con algunas tiras delgadas, fino encaje en color rojo y unas rosas en su mano, junto a una decoración de lo más romántica junto a su cama.

Leer:  Alexa Dellanos su foto en bikini tomando el sol que deleitó miles de fans en Instagram

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

En la descripción de la fotografía de la hermosa Ana Cheri está promocionando a una línea de ropa, en ella menciona que existen modelos tanto para mujeres como para hombres.

Lo que más llamó la atención de su fotografía es que algunas de las tiras que vienen con su negligé parece haberlas utilizado como bondage, por ello las reacciones de sus admiradores son más que comentarios subidos de tono aparte cuenta con más de 260 mil Me Gusta e incontables corazones acelerados.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Además de ser una atrevida estrella de las redes sociales Ana Cheri incursionó hace tiempo en el mundo de los youtubers, aunque tiene pocos suscriptores en sus videos podemos apreciar buen contenido visual, esto gracias a que la modelo tiende a compartir algunos consejos no solo de belleza sino también de ejercicio pues aprovecha un poco para compartir sus conocimientos al respecto porque también es coach fitness, no por nada tiene una figura envidiable.

Como toda empresaria Ana Cheri aprovecha para darle publicidad a sus negocios por medio de su cuenta de Instagram, pues lanzó una línea de ropa deportiva, suplementos alimenticios y otra línea de ropa casual, de las cuales mantiene cuentas adicionales de Instagram para su promoción individual.

Siendo un ferviente adoradora del acondicionamiento físico podría decirse que la modelo estadounidense tiene un negocio redondo, tanto en sus redes sociales sus empresas así como en su cuenta de Youtube está relacionado todo a lo fitness, temática que la ha llevado a la popularidad constante.

Leer:  Encantos de Demi Rose ¡Cerca de salirse de su encaje!

Sin embargo dejando de lado todo lo del acondicionamiento físico Ana Cheri es también promotora de su página de OnlyFans sin embargo lo que más ha llamado la atención de su página es que no cobra por suscribirte, por ende sus admiradores están encantados con ella porque pueden ver sus atrevidas sesiones de manera gratuita.

Ana Cheri es quizá una de las pocas celebridades que tiene esta opción gratuita, aunque no se puede saber la cantidad exacta de los suscriptores que tiene deben ser bastantes debido a que ella misma menciona que es gratuito.

Lee también: Corsé de Ana Cheri deja a la vista sus encantos apretaditos





Fuente

Advertisements