Advertisements
Saltar al contenido

Netflix agrega adrenalina a su catálogo con icónica serie de espías

octubre 4, 2023
whatsapp image 2023 10 04 at 1 58 42 pm x3x x1x x1x.jpeg 903948830 - Netflix agrega adrenalina a su catálogo con icónica serie de espías


#Netflix #agrega #adrenalina #catálogo #con #icónica #serie #espías

whatsapp image 2023 10 04 at 1 58 42 pm x4x x1x x1x.jpeg 1130588308 - Netflix agrega adrenalina a su catálogo con icónica serie de espías

Netflix agrega adrenalina a su catálogo con icónica serie de espías | Twitter

La plataforma de streaming Netflix decide añadirle un poco de adrenalina y suspenso a su catálogo cuando estrenó la serie «El Espía«, pues a través de tan solo seis episodios, serás testigo de una envolvente trama, de la cual, no podrás despegarte del televisor hasta que la termines.

Así que, la aplicación nos presenta esta serie de televisión de habla inglesa, la dirección quedó a cargo de Gideon Raff, mientras que el actor Sacha Baron Cohen es encargado de darle vida al protagonista, una producción original de la app que se lanzó en el año 2019, basada en la vida del verdadero espía Eli Cohen.

También puede interesarte: Los precios de la suscripción de Netflix podrían volver a subir

«El Espía» nos sitúa en la década de los 60’s, siguiendo la vida de Eli Cohen, un espía israelí que es reclutado por Mossad para hacerse cargo de una peligrosa misión que es dentro de Siria, la manera en la que la historia se va desarrollando, te va sumergiendo poco a poco a una dosis perfecta de adrenalina.

whatsapp image 2023 10 04 at 9 08 43 pm.jpeg 1748969033 - Netflix agrega adrenalina a su catálogo con icónica serie de espías
Netflix agrega adrenalina a su catálogo con icónica serie de espías

Dentro de la plataforma de Netflix, te puedes encontrar con su sinópsis:

«En la década de 1960, el israelí Eli Cohen se convierte en agente secreto del Mossad para espiar a Siria como parte de una larguísima misión.»

Así que, a lo largo de los episodios que componen a «El Espía«, va haciéndole honor, dando a conocer su historia, ya que, su increíble habilidad como agente encubierto creó un impacto muy grande en Israel, así que, deciden retratarlo en la pantalla chica para todo el mundo.

Leer:  Doble de Jenni Rivera causa furor en Tik Tok por su tremendo parecido

Por lo que, si buscas tener una tarde llena de adrenalina, te recomendamos esta serie basada en hechos reales, descubriendo una historia de uno de los espías más conmemorados en Israel.

MIRA MÁS DE NETFLIX AQUÍ.

Síguenos en


Cursando la universidad en una carrera de educación con una especialidad en español, incursioné en el mundo de la redacción en marzo del año 2022 con Show News, trabajando en el cuerpo de notas del espectáculo, con la finalidad de entretener, asimismo que de informar a los lectores de la página. Amante de la lectura, la música y el cine, por lo que compartir noticias al respecto es sumamente gratificante

Ver más



Fuente

Advertisements