Advertisements
Saltar al contenido

Netflix celebra el día de «Stranger Things», lanza nuevo teaser

noviembre 7, 2021
stranger.png 242310155 - Netflix celebra el día de "Stranger Things", lanza nuevo teaser


#Netflix #celebra #día #Stranger #lanza #nuevo #teaser

strangerx1x.png 1130588308 - Netflix celebra el día de "Stranger Things", lanza nuevo teaser

Netflix lanza teaser de la nueva temporada de «Stranger Things» | Instagram

La famosa plataforma de Netflix ha celebrado de la mejor manera el día de «Stranger Things» y es que ha sorprendido a sus fanáticos con un teaser de la nueva temporada, algo que sin duda lleno a muchos de gran emoción.

En el video de poco más de un minuto se puede ver mucho de lo que será la cuarta temporada de la serie que se tiene previsto se estrene en el año 2022, esto es tres años después de la última, ya que fue detenido el rodaje por un largo tiempo debido a la pandemia de COVID-19..

Este sábado 6 de noviembre, la plataforma de logo rojo celebró el Día de «Stranger Things» con un adelanto de la cuarta temporada.

En sus redes sociales, la plataforma impartió un teaser titulado «Bienvenidos a California», en el que «Eleven» (interpretada por Millie Bobbie Brown) narra la carta que le enviará a su novio «Mike» (Finn Wolfhard), lo que hace pensar a los espectadores que se vislumbrará su vida como adolescente.

Es así como una voz en off indica que la protagonista será objeto de «bullying» y vivirá así momentos de gran caos.

3suqdfo3g5csbaituxfitmt4gy.jpg 1586100462 - Netflix celebra el día de "Stranger Things", lanza nuevo teaser

Cabe destacar que el pasado mes de agosto, Netflix ya había lanzado un primer teaser de la cuarta temporada de «Stranger Things».

Netflix describe a «Stranger Things» como un homenaje a las películas de género de la década del ochenta que marcaron a una generación.

Se encuentra ambientada en Hawkins, Indiana, un pueblito aparentemente normal donde finalmente suceden numerosos acontecimientos extraños.

Leer:  Actor de Smallville es diagnosticado con cáncer de piel

Desde su estreno en el año 2016,» Stranger Things» es un fenómeno mundial reconocido con más de 65 galardones y 175 nominaciones, que incluyen premios Emmy, Globo de Oro, Grammy, SAG, DGA, WGA, BAFTA; un premio Peabody; el premio al programa del año del AFI; los premios People’s Choice Awards y MTV Movies Awards.

Cabe destacar que Netflix cuenta que el 6 de noviembre de 1983, Will Byers desapareció en Hawkins, Indiana y aun después de que todos en el pueblo dejaron de buscarlo, sus amigos siguieron investigando… y descubrieron a una misteriosa niña que solo tenía un número como nombre: Once.

La desaparición de Will Byers sucede en el primer capítulo de la temporada uno, lo que entonces también significa el día que comienza la historia de la serie y por ello fanáticos de todo el mundo comparten cada 6 de noviembre su pasión por Stranger Things.



Fuente

Advertisements