Advertisements
Saltar al contenido

Netflix confirma estreno de The Witcher 2 ¡Este año!

abril 7, 2021
witcherx1x.png 242310155 - Netflix confirma estreno de The Witcher 2 ¡Este año!


#Netflix #confirma #estreno #Witcher #Este #año

witcher.png 1130588308 - Netflix confirma estreno de The Witcher 2 ¡Este año!

Netflix confirma estreno de The Witcher 2 ¡Este año! | Instagram

Recientemente la plataforma de Netflix ha dado a conocer la fecha de estreno de la temporada 2 de The Witcher en 2021 con un primer vistazo detrás de las cámaras a los nuevos episodios, algo que sin duda tiene emocionamos a muchos.

Ha pasado ya más de un año desde que pudimos ver The Witcher y a estas alturas lo más normal sería que Netflix hubiese estrenado su segunda temporada.

Sin embargo, entre que es una producción que requiere tanto despliegue y los retrasos causados por la contingencia sanitaria, la noticia ahora es que al fin se ha completado el rodaje de sus nuevos episodios.

Te puede interesar: 5 series de Netflix que no debes perderte por nada del mundo

Es por ello que para celebrarlo, Netflix ha lanzado un primer vistazo a la segunda temporada con un vídeo detrás de las cámaras de esta nueva tanda de capítulos de la serie protagonizada por Henry Cavill.

Obviamente, no hay nada especialmente revelador, sin embargo los amantes de The Witcher seguro que agradecen tener ya algo concreto para ver.

No cabe duda que llama la atención que la noticia de la finalización del rodaje llegue apenas unos días después de que Netflix anunciase el reparto completo de esta segunda temporada, en la cual Cavill, Anya Chalotra, Freya Allan volverán a ejercer como principales protagonistas, pero ojo a la llegada de intérpretes como Kristofer Hivju, inolvidable como Tormund en ‘Juego de Tronos’, Adjoa Andoh, Cassie Clare, Liz Carr o Simon Callow.

Leer:  Categorías ocultas de Netflix, ¡Conócelas y accede a ellas!

Además, la otra buena noticia que trae este vídeo es la confirmación de que veremos esta segunda temporada de The Witcher en 2021.

Se sospecha que la plataforma seguirá el mismo modelo que con la primera tanda de episodios de lanzarlos en diciembre, sin embargo, siempre puede que nos den una sorpresa y sea antes.

Y es que tras la pandemia, el número de contagios en el set y la lesión de su protagonista Henry Cavill fueron las acciones detonantes para que no se tuviera una fecha cercana para el lanzamiento de esta entrega que cuenta con un reparto numeroso.

Te puede interesar: Estos son los estrenos de Netflix para hoy 5 de abril 2021

Sin embargo, pese a todas las vicisitudes, lograron salir adelante y ya es un hecho que veremos muy pronto al famoso brujo liderar los más temibles e inolvidables combates.

Ella señaló que para esta segunda temporada se contó con aproximadamente 1200 personas de las que 89 eran actores.

También reveló que tardaron 158 días en el rodaje de esta historia en la que hubo grabaciones simultáneas en exteriores y estudios e incluso en condiciones climáticas extremas, pues no debía seguir retrasando más esta trama.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Aquí todo el equipo dio el todo por el todo y el resultado final lo califican de increíble y como el más ambicioso de Netflix.

Con “La sangre de los elfos” como base de esta entrega se espera una secuencia más lineal que lleva como protagonista al brujo Geralt quien estará dispuesto a conseguir respuestas a todas las interrogantes que giran en torno a su vida.

Leer:  Conoce los estrenos de Netflix para enero 2021 ¡Un nuevo año!

También se mostrará cómo es parte de su entrenamiento y el de Ciri en Kaer Morhen, lugar que será el epicentro de muchas batallas y reencuentros.

Te puede interesar: 10 series más vistas en Netflix en todo el mundo en marzo

Y es que esta oportunidad veremos a una Ciri más preparada para enfrentar a sus contrincantes y todas las criaturas que sorprenderán con sus poderes fuerza y habilidades, tal y como le enseñó Geralt.

La sucesión de historias aisladas quedaron atrás. Ahora veremos a un Henry Cavil más musculoso, poderoso y dispuesto a todo.

También estarán presentes nuevos rostros que serán capaces de cautivar a la audiencia con su calidad histriónica y con sus impactantes argumentos que han sido cuidadosamente manejados por los realizadores a fin de garantizar una historia auténtica y bien llevada.

Kristofer Hivju, Adjoa Andoh, Cassie Clare, Liz Carr y Simon Callow forman parte de los nuevos personajes que les estarán imprimiendo más calidad, dramatismo y aventuras a The Witcher 2 que promete acabar con las dudas planteadas en la primera entrega y contendrá más acción e importantes momentos que si eres un fiel fan no debes perderte por nada del mundo.



Fuente

Advertisements