Advertisements
Saltar al contenido

Netflix confirma tercera temporada de la serie Control Z

agosto 28, 2021
controlx1x.png 242310155 - Netflix confirma tercera temporada de la serie Control Z


#Netflix #confirma #tercera #temporada #serie #Control

control.png 1130588308 - Netflix confirma tercera temporada de la serie Control Z

Netflix confirma tercera temporada de la serie Control Z | Instagram

La verdad es que Control Z es una de las series juveniles más exitosas en todo México y, ahora, la famosa plataforma de Netflix decidió renovarla por una tercera temporada, algo que sin duda muchos esperan en realidad.

A tan solo unas semanas de haber estrenado su segunda parte, la plataforma de logo rojo confirmó que la serie mexicana Control Z tendrá una tercera temporada.

Luego de un sorpresivo final para su segunda temporada, Control Z, se encuentra mas que lista para nuevas aventuras.

Te puede interesar: Razones por las que Zion Moreno no apareció en Control Z

Convirtiéndose en una de los programas más populares de Netflix, la serie juvenil por fortuna tendrá nuevos capítulos.

Cabe destacar que lo anterior se dio a conocer por medio de un peculiar video compartido en la cuenta oficial de Instagram de la serie y fue acompañado con el siguiente mensaje:

Ay, creyeron que ya se habían librado de mí? Les traigo otro secretito… y aún quedan muchos”.

Control Z ha sido una serie que con tan sólo dos temporadas llenas de misterio, intriga y secretos de la comunidad estudiantil del Colegio Nacional atrapó a los adolescentes y público en general, por lo que podremos disfrutar de una nueva entrega el próximo año.

Por desgracia, aún se desconocen los detalles de lo que traerá esta tercera parte, no obstante, Netflix compartió que la producción ha comenzado, por lo que la nueva temporada llegará en el 2022 al catálogo.

Como podrán recordar, en su primera temporada, Control Z conquistó a millones de usuarios de la plataforma y tan solo en las primeras semanas de estreno fue vista por 20.5 millones de usuarios.

Leer:  Los eventos reales y ficticios en la serie The Crown de Netflix

Te puede interesar: Netflix y sus estrenos mas esperados para septiembre

Control Z es una serie de televisión mexicana creada por Carlos Quintanilla Sakar, Adriana Pelusi y Miguel García Moreno que se estrenó en Netflix el 22 de mayo de 2020.

Es producida por Lemon Studios y está protagonizada por Ana Valeria Becerril, Michael Ronda, Yankel Stevan, Zión Moreno, Luis Curiel, Samantha Acuña, Macarena García, Patricio Gallardo, Andrés Baida y Fiona Palomo.

En la primer temporada cuando un hacker am3naza con revelar los secretos más oscuros de los estudiantes del prestigioso Colegio Nacional en Ciudad de México, la observadora Sofía (Ana Valeria Becerril) junto al recién llegado al colegio Javier (Michael Ronda) tratan de dar con la identidad del hacker.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Mientras que en la segunda, un perpetrador anónimo lanza un ataque en contra de los estudiantes del Colegio Nacional para vengar a Luis.

Pero esta vez no está detrás de sus secretos. Sofía (Ana Valeria Becerril) junto a Javier (Michael Ronda) se disponen a descubrir la identidad del vengador que está acosando a los alumnos del Colegio Nacional.



Fuente

Advertisements