Advertisements
Saltar al contenido

Netflix disfruta los estrenos que debes ver en diciembre

diciembre 3, 2021
netflix afp.jpg 242310155 - Netflix disfruta los estrenos que debes ver en diciembre


#Netflix #disfruta #los #estrenos #debes #ver #diciembre

netflix afp.jpg 1130588308 - Netflix disfruta los estrenos que debes ver en diciembre

Netflix y los cinco estrenos que debes ver en diciembre | AFP

Siendo este el último mes de año las expectativas sobre las series, películas y documentales a estrenarse son los que deberían superarse precisamente en diciembre, la plataforma de Netflix te ofrece cinco estrenos que estamos seguros no deberías perderte.

Iniciando el mes es importante conocer el nuevo catálogo de la plataforma digital con el mayor número de suscriptores a nivel mundial, actualmente tiene más de 213,6 millones respectivamente.

Netflix ha ganado mayor popularidad desde que comenzó a crear contenido original, una de las series más recientes que creó fue «El juego del calamar», se volvió todo un fenómeno mundial, y seguramente lo mismo ocurrirá con otros proyectos.



Enseguida te compartimos algunos títulos que deberías disfrutan este último mes del año:

1

Emily en París temporada 2

Sin duda Lily Collins interpretando a Emily se volvió un rotundo éxito, tanto que la empresa rápidamente decidió lanzar una segunda temporada.

Sus atuendos y la historia de esta hermosa joven cautivó a millones, la primera temporada se estrenó el 2 de octubre del 2020 y su segunda temporada podrás disfrutarla este próximo 22 de diciembre.

2

Neruda

Conocer la historia del famoso político y polémico poeta Pablo Neruda interpretado por el actor mexicano Gael García Bernal, será sin duda una película impresionante.

Su estreno en la famosa plataforma se espera para el 27 de diciembre, en el filme se contará un poco sobre la persecución política que tuvo este importante personaje chileno en la década de los 30.

3

Cobra Kai temporada 4

Quizá uno de los estrenos más esperados del año es la cuarta temporada de la serie Cobra Kai, en donde Daniel LaRusso y Jhonny Lawrence pareciera harán las pases por sus dojos.

Leer:  The Walking Dead: The World Beyond ya tiene fecha de estreno

Su estreno se espera para el último día del año el 31 de diciembre, el lanzamiento de la primera temporada fue el 2 de mayo del 2018.

4

John Wick 3: Parabellum

Otra de las películas que en su estreno en 2019 del género acción/suspenso, se convirtió en todo un fenómeno también, esta historia cuenta con la mayoría de los personajes originales de la primer película.

Ahora estará disponible también en Netflix y podrás disfrutarla a partir del 12 de diciembre.

5

Historias de una generación con el papa Francisco

Esta es una serie que se estrenará justo el 25 de diciembre, en donde varios adultos mayores de aproximadamente 70 años, le cuentan sus historias a diversos cineastas de 30 años de edad respectivamente.

Entre los ancianos se encuentra precisamente el papa Francisco, a decir verdad la producción de la serie está basada en su libro «Compartiendo la sabiduría del tiempo».



Fuente

Advertisements