Advertisements
Saltar al contenido

Netflix estrena tráiler de la segunda temporada de The Witcher

octubre 29, 2021
witcherx1x.png 903948830 - Netflix estrena tráiler de la segunda temporada de The Witcher


#Netflix #estrena #tráiler #segunda #temporada #Witcher

witcher.png 1130588308 - Netflix estrena tráiler de la segunda temporada de The Witcher

Netflix estrena tráiler de la segunda temporada de The Witcher | Instagram

Recientemente la famosa plataforma de entretenimiento de Netflix ha lanzado el esperado tráiler de la segunda temporada de «The Witcher» con el guapo y famoso actor Henry Cavill, pues son muchos de sus fanáticos que ya lo esperaban ver.

Así es, la plataforma streaming de Netflix estrenó el tráiler de la segunda temporada de «The Witcher» y lo mejor de todo es que el adelanto revela más detalles de la interesante serie.

Netflix por fin ha estrenado el tráiler de la segunda temporada de “The Witcher”, serie protagonizada por el actor Henry Cavill.

La plataforma streaming ha presentado un adelanto de la interesante trama, proyecto que ha sido tan esperado por los fanáticos y que se estrenará este mismo 2021.

En este nuevo tráiler trae de regreso al actor de Hollywood como Geralt de Rivia entrenando a la joven aprendiz, la princesa Cirilla, de igual forma han revelado el regreso de la bruja Yennfer, pues Geralt desconoce que ella está viva.



De hecho, te compartimos el pasado mes de septiembre que la plataforma de logo rojo lanzó avance de la segunda temporada, ya que dieron a conocer que tendría nuevo teaser antes de que se estrene el proyecto en la plataforma.

Cabe destacar que en aquel adelanto que se dio se dejó ver Vesemir, quien es un personaje interpretado por Kim Bodnia.

El tráiler promete mostrar un poco más de lo que fue el pasado de Rivia, personaje interpretado por Henry Cavill.

Leer:  The Witcher 2: Elenco nuevo, quién se va, quién se queda, la trama y la fecha de estreno

De igual manera mostrarán las habilidades que el brujo posee y por otro lado, en este adelanto, criaturas mitológicas han aparecido en las escenas lo que promete emoción en los capítulos.

Como podrán recordar, debido a la pandemia por COVID-19, las grabaciones y la producción sufrió un gran retraso, por lo que la segunda temporada ha sido una de las más esperadas de los fanáticos, aunque el nuevo tráiler ha cautivado a los fans, ya que para ser verdad el estreno en Netflix se encuentra bastante cerca.

Además, se dio a conocer que la tercera temporada de la serie de Henry Cavill comenzará a rodarse en el 2022.

De acuerdo a la información de Production Weekly y además de que Netflix renovó una tercera parte, revelaron cuándo iniciarán las grabaciones del proyecto.

La primera temporada de la serie se encuentra disponible en Netflix, por lo que los usuarios que no han tenido la oportunidad de ver la historia, podrán descubrir más detalles de la serie que se estrenó en el 2019 con 8 capítulos, sin embargo, regresará con nuevos episodios el próximo 17 de diciembre.

La segunda temporada de «The Witcher» tendrá interesantes capítulos del personaje de Henry Cavill, ya que la serie se basa en la saga literaria de Geralt de Rivia, con tres tramas principales que se cruzan en la primera parte.



Fuente

Advertisements
Leer:  La vaca y el pollito: conoce el rostro de los papás de los personajes