Advertisements
Saltar al contenido

Netflix le dice adiós a la serie de misterio más exitosa y aclamada de todas

enero 9, 2024
netflix - Netflix le dice adiós a la serie de misterio más exitosa y aclamada de todas


#Netflix #dice #adiós #serie #misterio #más #exitosa #aclamada #todas


netflix - Netflix le dice adiós a la serie de misterio más exitosa y aclamada de todas
Archivo

 

Así como Netflix sorprende constantemente a sus suscriptores con nuevas producciones, a veces también llega el momento de despedir historias entrañables. En esta ocasión, el gigante de la “N” roja agregó a su catálogo la última temporada de una de sus series más exitosas, pero esta nueva entrega marca el cierre definitivo de la producción, poniendo fin para siempre a una historia que enganchó a todos.

Por: Crónica

Mientras la plataforma de streaming más popular disfruta de los frutos de nuevos éxitos como “Berlín”, el spinoff de La Casa de Papel, y “Engaños”, los fanáticos de una serie entrañable sufren la despedida de sus personajes favoritos.

La serie en cuestión que estrenó sus últimos capítulos es ni más ni menos que “Riverdale”. La exitosa producción estadounidense, reconocida por su trama intrigante de crímenes y misterio, lanzó su séptima y última temporada el pasado viernes 29 de diciembre, marcando así el emotivo adiós definitivo a sus queridos personajes.

“Riverdale”, creada por Roberto Aguirre Sacasa y dirigida por Rob Seidenglanz, se erige como una joya televisiva con un total de 7 temporadas y 137 capítulos, cada uno con una duración aproximada de 45 minutos. La serie vio la luz en 2017, siendo estrenada originalmente en la cadena de televisión estadounidense The CW.

Puedes leer la nota completa en Crónica



Fuente

Advertisements
Leer:  Frente a frente: Juan Carlos García y Yuvanna Montalvo se sacaron los trapitos al sol