Advertisements
Saltar al contenido

Netflix publicó su película más esperada y ya está entre las más vistas: de qué se trata

enero 22, 2024
netflix sala - Netflix publicó su película más esperada y ya está entre las más vistas: de qué se trata


#Netflix #publicó #película #más #esperada #está #entre #las #más #vistas #qué #trata


netflix sala - Netflix publicó su película más esperada y ya está entre las más vistas: de qué se trata
Netflix

 

Una de las películas más crudas y dramáticas del último tiempo acaba de estrenarse en el catálogo de Netflix. “Mi soledad tiene alas” generó muchas expectativas en el público internacional cuando se anunció en 2023, y ahora por fin llegó al servicio de streaming para posicionarse junto a los éxitos “Yellowstone” y “The Kitchen”.

Por: Crónica

Fue guionada por el reconocido actor español Mario Casas, quien formó parte de “Tres metros sobre el cielo” (2010) y “El practicante” (2020), y es protagonizada por su propio hermano, Óscar Casas. Además, tiene una duración de 1 hora y 42 minutos, un tiempo promedio ideal para reproducirla en cualquier momento.

“Dan, un prometedor artista callejero, subsiste robando joyerías. Pero el regreso de su padre, recién salido de la cárcel, despierta sus viejos demonios y lo obliga a huir”, es la sinopsis oficial. Candela González, Farid Bechara y Francisco Boira también forman parte del reparto.

“Mi soledad tiene alas”: todas las especificaciones de la intrigante película de Netflix

De origen español, esta producción logró convertirse en una de las más reproducidas de la actualidad a muy pocas horas de su estreno. Fue clasificada como “íntima” y contiene escenas de sexo y lenguaje inapropiado que podrían resultar fuertes para ciertas personas, por lo que es apta para mayores de 16 años.

Puedes leer la nota completa en Crónica



Fuente

Advertisements
Leer:  Revelaron el diabólico mensaje que envió el asesino de la actriz porno Carol Maltesi a su padre