Advertisements
Saltar al contenido

Netflix, quién es Daniel Sharman, El Monje que Llora en serie Cursed

julio 21, 2020
daniel sharman cursed crop1595295190465.jpg 673822677 - Netflix, quién es Daniel Sharman, El Monje que Llora en serie Cursed


#Netflix #quién #Daniel #Sharman #Monje #Llora #serie #Cursed

daniel sharman crop1595295166744.jpg 1130588308 - Netflix, quién es Daniel Sharman, El Monje que Llora en serie Cursed

Netflix, quién es Daniel Sharman, El Monje que Llora en serie Cursed | Instagram

La serie Cursed (maldita en español) ha llamado la atención de los usuarios de Netflix, sin embargo uno de los personajes que más cautivó, molestó y enamoró al mismo tiempo fue «El monje que llora», interpretado por Daniel Sharman.

Hace poco se agregó al catálogo de la plataforma de streaming la serie Cursed que ha llamado la atención de los usuarios de Netflix, por la trama y los personajes.

El actor inglés de 34 años David Andrew Sharman es también modelo y productor, ha estado activo desde el 2003 y quizá lo reconozcas por otras participaciones en distintos proyectos.

Te puede interesar: Excálibur le da fuerza al empoderamiento femenino con la nueva serie Maldita

Desde el 2017 ha tenido papeles protagónicos, además de esta serie han sido dos más, Medici: Masters of Florence interpretando a Lorenzo Medici en la temporada 2 y 3. 

También partició en la serie Fear the Walking Dead interpretando a Troy Otto fueron dos episodios los que protagonizó.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Daniel mide 1,93 y pesa 90 kilos aproximadamente sus ojos son color azul y su cabello indulado es castaño claro, su acento inglés permite suspirar cuando una lo escucha hablar.

El actor admite tener un crush con Taylor Swift, él mismo afirmó que se casaría con ella, sus compañeros de la serie Teen Wolf afirman que es muy encantador pero sobr todo coqueto.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!



Su signo zodiacal es Aries, David Sharman nació el 25 de abril de 1986 por lo que su caracter es muy fuerte, es un líder nato y también una persona muy valiente aunque un poco egoísta.

Leer:  El ‘coordinador de intimidad’, la mente detrás de las escenas sexuales de las series

Su personaje en Cursed trata sobre un «monje» que está del lado de los Paladines de la iglesia quienes se dedican a eliminar a todas las criaturas del «infierno» ellos les llaman Inefables.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

«El monje que llora» juega un papel importante en la serie y al final de la temporada sorprende a todo mundo cuando dice su nombre y se revela su verdadera identidad.

«Creo que hay muchos elementos y al combinarlos tenemos como resultado entretener o que te entretengan» comentó en entrevista con Alex Montiel.

Lee también: Netflix, su nueva serie Maldita se espera supere a Game Of Thrones



Fuente

Advertisements