Neuropolítica | De la tierra al cielo: Jesús Valdés

david-uriarte-4
Compartelo

Por David Uriarte

david uriarte 4 - Neuropolítica | De la tierra al cielo: Jesús ValdésAlternativo.mx / Las promesas por toneladas; las obras en gramos, en el mejor de los casos. Eso pasa cuando se compran buenas intenciones y a la hora de la hora los reclamos solo son eso.

El que pide se convierte en el eslabón más débil de la cadena, el que ofrece, se convierte en el blanco de la auditoría social; el que cumple, es el eslabón más fuerte de la cadena. El que cumple lo hace porque sabe gestionar, lo hace porque tiene sus contactos, lo hace porque es rentable en la maquinaria del poder político.

Atenerse a los recursos propios en un municipio cuya recaudación solo rebasa el gasto operativo, es condenar el crecimiento y desarrollo social, es dejar en la obsolescencia la infraestructura urbana y hundir en el retraso las expectativas de un millón de habitantes en el municipio de Culiacán.

El crecimiento reciente de Culiacán se debe a la capacidad de gestión del hoy candidato a la presidencia municipal por el PRI.

Las promesas de pavimentar con concreto hidráulico mil calles en Culiacán es un volado temerario que solo se le puede ocurrir a quien ya tiene el aval en la bolsa, es decir, ya tiene el visto bueno del jefe.

Culiacán es la tierra por donde transitan las ideas y los proyectos de un candidato cuya madurez política lo mantienen controlado y ocupado de tiempo completo.

Te puede interesar:  Sinaloa | Sinaloa | “Época de bonanza”; Navolato supera derrama económica

Después de promover la plusvalía de los habitantes de Culiacán al modernizar las vialidades y mejorar el rostro urbano, Jesús Valdés alza los ojos al cielo y mira la luz titilante del alumbrado público y en ese momento se compromete a iluminar el cielo de Culiacán con la tecnología LED, luz y ahorro hacen el maridaje perfecto.

La ciudadanía se desplaza mejor en calles pavimentadas y la seguridad se fortalece cuando la obscuridad deja de ser el refugio del riesgo, es decir, no hay nada mejor que una ciudad pavimentada y bien iluminada.

Son muchas las propuestas de mejora para la capital sinaloense, pero pavimentar mil calles y modernizar el alumbrado público son dos obras que abrazan las esperanzas de un Culiacán de vanguardia.

De la tierra al cielo son las obras emblemáticas del nuevo gobierno de Jesús Valdés Palazuelos. Esta es, palabra del próximo presidente municipal.

Te recomendamos:

Neuropolítica | El Cacho Cárdenas se sube al PES

Neuropolítica | ¿Puede gobernar un loco?

Neuropolítica | Una pregunta

La entrada Neuropolítica | De la tierra al cielo: Jesús Valdés aparece primero en Alternativo.mx.

spLG0bp9 - Neuropolítica | De la tierra al cielo: Jesús Valdés

Agencia Mundial de Noticias en Español que amplifica las voces de la sociedad civil.

Colabora con nosotros

Advertisements