Nico Castillo regresa al hospital por sangrado en su herida – #Noticias

nico 1 - Nico Castillo regresa al hospital por sangrado en su herida - #Noticias


Nico Castillo regresa al hospital por sangrado en su herida – #Noticias

CIUDAD DE MEXICO (apro).– Nicolás Castillo, el delantero chileno del Club América, volvió al hospital tras presentar un sangrado en la herida quirúrgica, en la que le detectaron la trombosis que sufrió recientemente.

“El Club América informa que nuestro jugador Nicolás Castillo entró a revisión médica por un sangrado en la herida quirúrgica. Esta misma ya ha sido controlada. El jugador continúa bajo observación”, informó esta tarde el equipo en su cuenta de Twitter.

Castillo, quien se perderá el resto del actual torneo de la Liga Mx, recibió el alta médica el domingo pasado, luego de permanecer en revisión médica a causa de una trombosis femoral superficial, que derivó en una segunda operación para reconstruirle el tendón de recto femoral.

El jugador, quien llegó como una gran estrella a las filas del América, siembra dudas sobre su futuro a causa de las constantes lesiones que lo aquejan.

Mientras tanto, América se prepara para enfrentar este fin de semana al Atlas, en el Estadio Azteca, en partido válido para la fecha seis del torneo.

Comentarios





Fuente

Advertisements