Advertisements
Saltar al contenido

Nieto de “El Señor de los Cielos” fallece en accidente aéreo

febrero 12, 2021
Nieto de Amado Carrillo Fuentes muere tras accidente aereo en Sinaloa 3 - Nieto de “El Señor de los Cielos” fallece en accidente aéreo


#Nieto #Señor #los #Cielos #fallece #accidente #aéreo

El nieto de “El Señor de los Cielos” de 14 años, falleció en compañía de su tío y una persona en una avioneta Cessna.

Nieto de Amado Carrillo Fuentes muere tras accidente aereo en Sinaloa 3 - Nieto de “El Señor de los Cielos” fallece en accidente aéreo

Regeneración, 11 de febrero del 2021. Una avioneta se desplomó en Navolato, Culiacán, fallecieron tres personas entre las que se encuentra un nieto de Amado Carrillo “El Señor de los Cielos”.

Se trata de César Isaac Carrillo Carrillo, de 14 años de edad, hijo de César Carillo Leyva, muerto el pasado 14 de agosto del 2020 en un domicilio de la colonia Alfonso G. Calderón en Sinaloa.

Junto con Isaac Carrillo  se hallaron los cuerpos de su tío Gamaliel “N” de 33 años y Felipe Baltasar de 28 años.

Los tres abordaron una avioneta Cessna con matricula XB-LDX; y realizaron piruetas sobre la población de la Cofradía de San Pedro.

El nieto de “El Señor de los Cielos” estudió para piloto aviador; fue la mañana de este jueves que en compañía de su tío y de Felipe Baltasar abordaron la aeronave.

Sobre unos pastizales realizaron maniobras aéreas, pero la avioneta se desplomó y estalló cuando se impactó en la tierra.

Algunos habitantes de la Cofradía de San Pedro grabaron el momento en que la aeronave realizó las maniobras. Por lo que al percatarse del accidente lo reportaron a las autoridades que llegaron al lugar para confirmar el deceso de los tripulantes.

«El Señor de los Cielos», líder de una dinastía vinculada al narco 

Amado Carillo, “El Señor de los Cielos”, fue un poderoso narcotraficante cercano a Joaquín “El Chapo” Guzmán. En 1977, Carrillo falleció en una clínica durante una cirugía plástica, con la que pretendía no ser identificado por las autoridades.

Leer:  Protestan vecinos de Fovissste Humaya por instalación de antena

En el 2018, César Carrillo Leyva “El Cesarin” y padre del hoy occiso, fue detenido por elementos de la Marina en las playas de Altata. Sin embargo, fue puesto en libertad pues no había ninguna orden de aprehensión en su contra.

Pero apenas en agosto del año pasado, “El Cesarin” fue ultimado en su vivienda en Novalato, Sinaloa.

Vacuna no es perfecta, pero salvará cientos de miles de vidas: AstraZeneca

Transmiten video para adultos en Metro de la CDMX



Fuente

Advertisements