Advertisements
bullying 679274 960 720.jpg 673822677 - Niña contactó a extraño en internet y le dijo que su padre abusaba de ella

Niña contactó a extraño en internet y le dijo que su padre abusaba de ella

115 0


KathiaBorbolla

bullying 679274 960 720.jpg 524172160 - Niña contactó a extraño en internet y le dijo que su padre abusaba de ella

Estados Unidos.- Un videojuego en línea salvó a una niña de 14 años del calvario que vivía en su casa: era abusada sexualmente por su propio padre.

La adolescente se contactó con un hombre llamado Bryan Rogers, de 31 años de edad, a través de la web de juego en línea la víspera de Navidad, detalló Knox News.

Posteriormente se hicieron amigos en Facebook y comenzaron a conversar en una aplicación de mensajes. Fue entonces que la menor confesó que era abusada sexualmente por su padre y ya no soportaba más.

“No puedo estar aquí”, escribió. “Si no me ayudas de alguna manera me mataré como tenía planeado”.

La jovencita le dijo a Rogers que nadie le creía. Él le contestó que tampoco podría creerle si no le enviaba un video de la violación como prueba.

Argumentó que no podría arriesgarse a meterse en problemas con las autoridades si la ayudaba y resultaba que era mentira.

“Ha estado abusando de ti durante 12 años. Si esa no es razón suficiente para conseguir el video, no sé qué más decirte”.

Entonces le dio instrucciones a la niña para esconder su teléfono celular en la habitación de modo que grabara el siguiente asalto sexual.

Finalmente la adolescente envió la grabación a Rogers por correo electrónico el 10 de enero. Cuatro días después, sus padres encontraron la habitación vacía y la ventana abierta: la menor había escapado.

Por su parte, Bryan admitió a las autoridades que condujo cerca de 800 millas para recoger a la jovencita y llevarla a Wisconsin, manejando durante la noche por carreteras secundarias y evitando cargar gasolina para no ser grabado por las cámaras de seguridad.

Sin embargo, el pasado jueves agentes del FBI tocaron a la puerta de Rogers y su madre. En su casa encontraron a la niña escondida en un clóset; estaba asustada pero “bien”.

Bryan comentó a los oficiales que no había enviado el video a las autoridades porque creía que no aguantaría ante un juez.

Fue detenido, acusado de explotación sexual y secuestro.

También fue puesto bajo arresto Randall Lee Pruitt, de 41 años de edad, padre de la menor, acusado de violación.

En esta nota:





Fuente

Advertisements

Related Post