Advertisements
Saltar al contenido
IA

Niña creyó que chica en su graduación era una princesa e interrumpió sesión de fotos para saludarla

abril 15, 2022
portada nina penso que joven era princesa - Niña creyó que chica en su graduación era una princesa e interrumpió sesión de fotos para saludarla


#Niña #creyó #chica #graduación #era #una #princesa #interrumpió #sesión #fotos #para #saludarla

Kwani Taylor, de 17 años, posaba con su hermoso vestido hasta que Emory la vio y no pudo ocultar su asombro al pensar que se trataba de una princesa real. La joven detuvo su actividad para hablar con la pequeña y darle un abrazo que no olvidará.

La manera en que los niños ven el mundo es muy diferente a la de los adultos. La ilusión y asombro que reflejan cuando conocen el mundo son algo puro e inocente, hasta el detalle más mínimo les puede parecer increíble.

Las películas y cuentos de fantasía les ayuda a desarrollar esa imaginación tan única y percibir las cosas más sencillas de una forma tan fantástica que las hace valorarlas más. Un ejemplo de esto ocurrió en Carolina del Norte (Estados Unidos), donde Kwani Taylor, de 17 años, se encontraba en una sesión de fotos para su graduación escolar sin esperar que alguien interrumpiera el momento.

nina creyo que vio princesa - Niña creyó que chica en su graduación era una princesa e interrumpió sesión de fotos para saludarla
Facebook: Tee Taylor

Como se pudo ver en un video publicado en Facebook por Tee Taylor, una pequeña niña llamada Emory llegó hasta el jardín donde Kwani posaba para la cámara luciendo un hermoso y largo vestido de graduación. En su rostro se notaba lo emocionada que estaba de ver a una chica así, y su padre conocía la razón.

“Ella dijo que quería ver a la princesa”, le dijo el papá a la adolescente, quien los saludó amablemente.

nina creyo que vio princesa sesion - Niña creyó que chica en su graduación era una princesa e interrumpió sesión de fotos para saludarla
Facebook: Tee Taylor

En vez de burlarse o negar que era una princesa, Kwani le siguió la corriente a Emory y se acercó dulcemente hacia ella, mientras agarraba su vestido al igual que las protagonistas de los cuentos.

“¡Eso es dulce! ¿Cuál es tu nombre?”, le dijo la joven a la niña, quien le respondió dulcemente. “Me gusta tu vestido”, le comentó Emory a Kwani, quien después le ofreció un tierno abrazo para alegrar más su día.

Leer:  Enfermera gana la lotería mientras atendía pacientes con COVID-19. El destino quiso premiar su labor
nina creyo que vio princesa sesion abrazo - Niña creyó que chica en su graduación era una princesa e interrumpió sesión de fotos para saludarla
Facebook: Tee Taylor

“Que tengas un día increíble”, le dijo la adolescente a la pequeña y se despidieron. Muchos usuarios en internet alabaron el gesto de Kwani por su amabilidad al no querer romper su ilusión.

“La adolescente tuvo una gran reacción con la niña. Algunas personas dirían: ‘No soy una princesa’”, señaló alguien, mientras que otro apreció otro detalle. “No fue cómo estabas vestida lo que te convirtió en una princesa ese día. Fue que dejaste de hacer todo lo que estabas haciendo para hablar con esa niña. Fue entonces cuando te convertiste en una princesa”, indicó un usuario en los comentarios.

Mira el momento a continuación.

Las princesas no se ven con facilidad todos los días, pero seguramente los niños las encuentran con mayor facilidad que los adultos y cuando ocurre, no pueden evitar emocionarse.



Fuente

Advertisements