Advertisements
Saltar al contenido
TV

Ninel Conde presume su bikini rojo posando desde la playa

diciembre 21, 2021
ninel conde.jpg 242310155 - Ninel Conde presume su bikini rojo posando desde la playa


#Ninel #Conde #presume #bikini #rojo #posando #desde #playa

ninel conde .jpg 1130588308 - Ninel Conde presume su bikini rojo posando desde la playa

Ninel Conde desde la playa luce coqueto traje de baño rojo | Instagram

Además de ser una conocida cantante con su éxito Bombón, la actriz mexicana Ninel Conde, a pesar de tener bastante trabajo se da el tiempo para disfrutar de un día de playa así aprovechar para una sesión en la playa.

La expareja de José Manuel Figueroa hijo del famoso cantante Joan Sebastian, se ha vuelto un poco constante con sus publicaciones en Instagram, luego de ciertas acusaciones que se hicieron en su contra sobre todo por su actual esposo.

A pesar de que este 2021 estuvo lleno de polémicas para Ninel Conde, ha logrado salir adelante y sobresalir gracias a su contenido en redes sociales.

Te puede interesar: Aleida Núñez luce silueta en traje de baño negro en la playa

En particular esta publicación que compartió el 15 de septiembre podemos admirar su silueta posando bajo el sol, tomando un poco de bronceado en la playa.

En esta ocasión la intérprete de «Todo conmigo» estaba usando un coqueto traje de baño rojo, que por cierto es de una sola pieza, a pesar de que cubre parte de su cuerpo sus encantos resaltan a la vista al igual que sus caderas.

ninel conde actriz.jpg 1586100462 - Ninel Conde presume su bikini rojo posando desde la playa
Ninel Conde es conocida también como La Bombón | Instagram ninelconde

Para resaltar sus encantos bronceados Ninel Herrera Conde nombre completo de la cantante y actriz, decidió utilizar un collar que curiosamente se perdía entre ellos.

En su descripción se hacía una pregunta que a más de alguno los habrá hecho pensar también, «¿Por qué lo rico engorda?».

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA COQUETA FOTO.

Aquí estoy, posando y pensando en comerme unos tacos… Creo que lo importante es no irte a los extremos, se trata de tener un balance y de que te sientas bien», comentó Ninel Conde.

La cantante seguía comentando que si cuidabas tu alimentación y si tu cuerpo era sano podías darte el lujo de disfrutar de unos tacos de vez en cuando, sin duda es un excelente consejo ¿no lo crees?

Leer:  ¡Encantos al por mayor!, Yanet García hace vibrar Instagram

Su fotografía fue tomada en Miami, Florida en Estados Unidos, gracias a su éxito como figura de la farándula tiene la capacidad económica para poder viajar y disfrutar de otros lugares.

Quizá la pregunta que Ninel Conde hacía era algo retórica, pese a ello uno de los internautas decidió darle una respuesta un poco más directa, con lo que al verla otros usuarios que veían los comentarios habrán quedado sorprendidos y entendiendo también muchas cosas.

Respuesta: Porque todo lo que más calorías tiene en su mayoría en azúcares procesados o grasa saturada, más dopaminas nos libera y esto por consiguiente, no genera placer», comentó un internauta.





Fuente

Advertisements