Advertisements
Saltar al contenido

Ninel Conde presume todos sus bikinis de infarto en Semana Santa

abril 19, 2019
ninel conde presume todos sus bikinis de infarto en semana santa crop1555684818741.png 673822677 - Ninel Conde presume todos sus bikinis de infarto en Semana Santa


CarlosBarrios

ninel conde presume todos sus bikinis de infarto en semana santa crop1555684818741.png 524172160 - Ninel Conde presume todos sus bikinis de infarto en Semana Santa

Ninel Conde mostró en redes sociales los resultados que tuvo durante todos estos meses metida en el gimnasio y alimentándose de una manera saludable pues lució tremendo cuerpazo en la playa.

Con unos bikinis de infarto la cantante está aprovechando al máximo las vacaciones de Semana Santa acompañada de su hijo quien tiene una de las mamás más atrevidas del espectáculo mexicano.

En varias fotos se puede ver a la también actriz posando de manera muy sensual en el balcón de un hotel de la exótica Riviera Maya, portando un bikini en color rojo con el cual presume su pequeña cintura y atrevidas piernas.

Mientras que en otra foto se le puede ver en la playa a lado de su retoño quien está muy feliz disfrutando de las olas en estos días tan calurosos.

Por su parte usuarios felicitaron a Ninel Conde por conservar una figura envidiable, pues algo que la ha caracterizado es su gran disciplina al momento de entrenar.

«Wow que hermosura de Dama, muy infartante y sexy, radiante,coqueta, angelical y cuerpazo de sirena».

«Extremadamente hermosa corazón te amo».



Fuente

Advertisements
Leer:  La abuela de Thalía llega a los 102 años de edad sin sus nietas - #Noticias