Advertisements
Saltar al contenido
TV

Ninel Conde se adueña de las miradas posando en traje de playa

enero 20, 2022
ninel portada.jpg 242310155 - Ninel Conde se adueña de las miradas posando en traje de playa


#Ninel #Conde #adueña #las #miradas #posando #traje #playa

ninel portada2.jpg 1130588308 - Ninel Conde se adueña de las miradas posando en traje de playa

Ninel Conde se adueña de las miradas posando en traje de playa | INSTAGRAM

La guapísima artista mexicana, Ninel Conde, se encuentra en su mejor momento físicamente, asistiendo al gimnasio prácticamente todos los días y cuidando su alimentación al máximo, demostrándolo con diversas fotografías.

En esta canción se trata de una imagen que fue compartida en una cuenta de admiradores, una publicación en la que pudimos apreciar al “Bombón” del espectáculo posando desde la cubierta de un yate, en un conjunto bañador color rojo, una impresionante silueta digna de admirarse.

La cantante disfruta al máximo sus tiempos libres y el poder asistir a un paseo por el océano es uno de sus momentos favoritos en la vida, siempre ha demostrado un gran amor por este lugar.

Pero la actriz no solamente se encontraba paseando sino que también aprovecho el momento para una sesión fotográfica, como era de esperarse fans se sintieron muy agradecidos de qué les compartiera un pequeño vistazo de cómo es que se luce por el mundo.

Han sido cientos de personas que han llegado y disfrutado de esta pieza de entretenimiento en la que podemos ver una vez más lo bien que se le está pasando, a pesar de qué el año pasado 2021 no fue nada sencillo para ella, enfocarse en sí misma y continuar dedicando su vida a lo que más le gusta que es estar sobre un escenario.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA COQUETA FOTO DE NINEL

n3.png 969876791 - Ninel Conde se adueña de las miradas posando en traje de playa
Ninel Conde comparte su figura para que sus fans se den una idea de lo bien que va en el gym.

Recordemos que Ninel Conde estuve en vuelta en diferentes polémicas, primero lo sucedido con su pareja y se escape de su arresto domiciliario para luego intentar ser relacionada con ciertas organizaciones fuera de la ley, esto en un famoso libro.

Leer:  Revela Mhoni Vidente en predicción preferencias de David Zepeda

Pero ella logrado defenderse y por supuesto dejar las cosas claras, por lo que quiere dejar todo eso atrás y ahora poder compartir solamente cosas positivas que ha obtenido en su vida.

Es por esta razón que en ocasiones no comparte una foto en su perfil oficial de Instagram, aprovecha la atención que tiene para un mensaje de positivismo y por supuesto de agradecimiento ante el universo.





Fuente

Advertisements