Advertisements
Saltar al contenido
IA

Niñera reúne dinero para cuidar a bebé abandonada por su enfermedad. Vivieron 3 años en un hospital

enero 26, 2021
mama hija - Niñera reúne dinero para cuidar a bebé abandonada por su enfermedad. Vivieron 3 años en un hospital


#Niñera #reúne #dinero #para #cuidar #bebé #abandonada #por #enfermedad #Vivieron #años #hospital

Doña Iranete es una mujer de 59 años que encontró a la pequeña Pearl con solo 2 meses en la puerta de su casa. La madre la había maltratado dejándole marcas de cigarro. Además, la bebé padece de atrofia muscular espinal, lo que la ha obligado a vivir en un hospital. Iranete se mudó con ella.

Hay ocaciones en que las familias optan por dar a sus bebés en adopción, las razones pueden ser múltiples, pero cuando a un niño o niña se le abandona luego de causarle serios actos de maltrato, puede llegar a doler hasta el alma a quien decida adoptar. En este caso, una mujer de Río de Janeiro se vio obligada a cuidar de una menor de 2 meses cuando la dejaron en la puerta de su casa, informa Razoes para acreditar.

Captura de Pantalla 2021 01 26 a las 09.05.41 - Niñera reúne dinero para cuidar a bebé abandonada por su enfermedad. Vivieron 3 años en un hospital
Razoes para acreditar

Doña Iranete, de 59 años, es una niñera que tiene 3 hijos y 8 nietos, aún así la vida le entregaría una sorpresa, cuando una nueva integrante apareciera en fuera de su hogar. Una bebita de apenas 2 meses con el cuerpo quemado, claros signos de golpes y marcas de cigarrillos. La escena impactó a la mujer y decidió acogerla.

Pero la niña tendría un rasgo particular, luego de llevarla al doctor le dijeron que padecía de atrofia muscular espinal (AME), desde entonces el único pronóstico que le podían dar, era que fuese internada para que siguiera estable, junto a un largo proceso de médico.

Captura de Pantalla 2021 01 26 a las 09.05.28 - Niñera reúne dinero para cuidar a bebé abandonada por su enfermedad. Vivieron 3 años en un hospital
Razoes para acreditar

Desde entonces, la niñera ha optado por vivir junto a su nueva hija, a quien apodó Pearl, en el hospital y de eso han pasado tres años. La casa en la que vive es alquilada y no está adaptada para las necesidades de la pequeña, es por ello que inició una colecta de dinero online dando a conocer su historia. El objetivo era juntar $73.000 Reales brasileños, algo así como $13.300 dólares americanos.

Leer:  Perrito recorre cada día las mismas calles que solía visitar con su dueña fallecida. No la olvida

Hasta el momento, Iranete había estado sobreviviendo con lo que ganaba en el trabajo y donativos de conocidos. La buena noticia es que rápidamente su historia se volvió viral e incluso superó la meta de recaudación.

perola leitura e1604023764611 - Niñera reúne dinero para cuidar a bebé abandonada por su enfermedad. Vivieron 3 años en un hospital
Razoes para acreditar

Con el dinero recaudado, no solo podrá comprar una casa, sino que adaptarla a las necesidades especiales de la pequeña Pearl, seguir con su tratamiento y comenzar una vida más normal, como conocer el barrio y empezar a asistir a la escuela.

perola beijo - Niñera reúne dinero para cuidar a bebé abandonada por su enfermedad. Vivieron 3 años en un hospital
Razoes para acreditar

El increíble esfuerzo de la niñera queda como un digno ejemplo de amor, en que pese a vivir con lo justo, decidió continuar adelante cuidando a Pearl teniendo en cuenta las complicaciones y el sacrificio que eso conlleva, al entregar todo, desde lo más profundo de su corazón, y eso tiene recompensa en esta vida.



Fuente

Advertisements