Advertisements
Saltar al contenido

¡Ninfa del bosque! así lucía Kim Kardashian en varias fotos

julio 13, 2021
kim kardashian efe.jpg 242310155 - ¡Ninfa del bosque! así lucía Kim Kardashian en varias fotos


#Ninfa #del #bosque #así #lucía #Kim #Kardashian #varias #fotos

kim kardashian celebrity afp.jpg 1130588308 - ¡Ninfa del bosque! así lucía Kim Kardashian en varias fotos

¡Ninfa del bosque! así lucía Kim Kardashian en varias fotos | AFP

La modelo, empresaria y socialité estadounidense Kim Kardashian compartió una nueva publicación en Instagram en donde aparece luciendo su figura con un bañador verde, parecía una hermosa ninfa del bosque.

La ex pareja de Kanye West es una de las celebridades más aclamadas y buscadas en Google, hace 14 años que su popularidad comenzó a crecer como espuma, esto gracias en gran parte a su reality show Keeping Up With The Kardashian conocido por sus siglas KUWTK.

Desde entonces el nombre de Kim Kardashian al igual que de sus hermanas comenzó a ser popular, sobre todo al verse relacionada en algunas polémicas suscitadas por ellas mismas, quien ha protagonizado más ha sido precisamente la segunda hija de Kris Jenner y protagonista de esta nota.

Lee también: ¡Piel de porcelana! Ana Cheri luce un hermoso cutis en video

Esto porque las fotografías se las tomó precisamente en un hermoso bosque, no cabe duda que Kim Kardashian termina siempre sorprendiendo a sus seguidores gracias al contenido que comparte en sus redes sociales.

La hermana mayor de Kendall Jenner compartió hace 12 horas dicha publicación en su cuenta de Instagram, luego de este tiempo está ya casi por llegar a los 4 millones de corazones rojos y también 18,5 mil comentarios.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LAS FOTOS.

“Hermana solidaria” escribió Kim  en su publicación, fueron un total de cinco fotos las que compartió en su publicación, en ellas aparece usando un coqueto y llamativo trajee de baño verde, este consta de dos piezas la de arriba parece un top sin mangas.

Leer:  Con solo un top, Kim Kardashian realiza importante pregunta a sus seguidores

A pesar de que este diseño es algo sencillo, la modelo, empresaria e influencer de las redes sociales aparece en su primera foto de pie al frente de un frondoso bosque, en su cintura estaba usando un cinto que parece un collar para su cintura, también estaba usando una gorra blanca con verde del tono parecido al de su bañador.

Te puede interesar: ¡Enloquecen sus fans! Lana Rhoades deja todo al descubierto

En la segunda, tercera y cuarta foto Kim Kardashian está recostada en el pasto, con dos bebidas a un lado de ella, haciendo referencia a que había tomado un poco.

En la última foto aparece su torso ella está sentada, mostrando sus encantos que por cierto parecieran salirse un poco de su bañador debido a que está muy ajustado en la parte superior, Kim también está mostrando su diminuta cintura y parte de sus frondosas caderas.

Lee también: ¡En trasparencias Anastasia Kvitko se luce en traje de baño!

Otro accesorio que llevaba la empresaria, pero que no se notaba mucho era un collar, que al parecer estaba hecho de oro y que tenía un dije con forma de cruz ornamentada y en color verde con las orillas doradas.

Desde hace unas semanas que la propietaria de KKW Beauty y SKIMS ha estado disfrutando de unas vacaciones, pareciera que ya regresó de su viaje por Europa gracias a este viaje tuvimos la oportunidad de conocer algunos lugares maravillosos de Italia y España.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Actualmente esta hermosa celebridad de las redes sociales cuenta con 235 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, cifra que continúa en aumento con el paso de las semanas, a pesar de que su programa KUWTK ha llegado a su fin luego de sus 20 temporadas, su popularidad no ha disminuido nada, por el contrario tal parece que ha aumentado bastante al igual que la de sus hermanas.

Leer:  Brillante amanecer, Demi Rose con collar de oro y gran vestido

Desde que se separó del padre de sus hijos se ha concentrado bastante en sus empresas y en su persona, obviamente no ha dejado de lado a sus hijos, sin embargo se le ha visto concentrada en sus actividades y tal parece que hoy en día se encuentra más feliz que los 6 años que estuvo con el rapero estadounidense Kanye West.





Fuente

Advertisements