Advertisements
Saltar al contenido

Niño de 9 años murió en los brazos de su madre durante tiroteo de Orange. Ella está herida de gravedad

abril 1, 2021
Tiroteo Orange GettyImages 1232050558 - Niño de 9 años murió en los brazos de su madre durante tiroteo de Orange. Ella está herida de gravedad


#Niño #años #murió #los #brazos #madre #durante #tiroteo #Orange #Ella #está #herida #gravedad

Tiroteo Orange GettyImages 1232050558 - Niño de 9 años murió en los brazos de su madre durante tiroteo de Orange. Ella está herida de gravedad
En el tiroteo murieron cuatro personas en total.

Foto:
PATRICK T. FALLON / AFP / Getty Images

Una de las cuatro víctimas del tiroteo de Orange, un niño de nueve años, murió en los brazos de su madre, que recibió un disparo mientras estaba intentando proteger a su hijo, dijo el fiscal general del condado de Orange, Todd Spitzer.

Spitzer dijo que la madre estaba “tratando de salvar (al menor) durante esta horrible masacre”, pero el niño murió en el lugar de los hechos y la mujer fue trasladada al hospital en estado grave aunque estable.

“Una de las mujeres víctimas estaba abrazando a ese niño, aparentemente después de que le dispararan, y así fue como las encontraron. Estaba protegiendo al niño […] antes de su muerte”, dijo el fiscal durante una conferencia de prensa el jueves por la mañana.

Cuando la policía llegó el miércoles hasta el lugar de los hechos, encontraron a las víctimas en el área del patio. Una de ellas era el niño de nueve años, que había fallecido, según la teniente de policía de Orange, Jennifer Amat.

Tal y como explicó la teniente, la mujer que encontraron junto al niño -y que también había recibido un disparo- era la mamá del menor. Además del niño de nueve años, en el mismo lugar encontraron a una persona adulta que también había fallecido. El resto de víctimas aparecieron en otro lugar del mismo complejo.

Las autoridades no revelaron la identidad de las víctimas y alegaron que aún no han informado a sus familiares y que la investigación continuaba. Sí que dieron el nombre del sospechoso -Aminadab Gaxiola Gonzalez, de 44 años- y publicaron su fotografía.

Leer:  California rompe récord de inscripciones a “Obamacare” para 2021



Fuente

Advertisements