Advertisements
Saltar al contenido
IA

Niño que estuvo sin hogar por años lloró al ver su cama y habitación en su nueva casa. Vivirá seguro

abril 19, 2022
portada nino se emociono al ver su habitacion nueva - Niño que estuvo sin hogar por años lloró al ver su cama y habitación en su nueva casa. Vivirá seguro


#Niño #estuvo #sin #hogar #por #años #lloró #ver #cama #habitación #nueva #casa #Vivirá #seguro

Daeyrs y su madre, Dionna, han vivido de refugio en refugio por todo Detroit (Estados Unidos) luego de que ella perdiera su empleo y casa. Recibieron una vivienda estatal y la decoración estuvo a cargo de una organización benéfica que se encargó de cumplir sus sueños.

Un hogar es lo que una familia puede formar en cualquier sitio siempre y cuando se mantengan juntas aunque no tengan una casa donde quedarse. Estar juntos es lo que más importa en los momentos difíciles, porque con el esfuerzo y ayuda de la comunidad todo se puede lograr.

Mucha gente vive en situación de calle sin tener a dónde ir, salvo los refugios que los acogen con el fin de ayudarlos. Daeyrs y su madre, Dionna Neely han conocido muy bien esta realidad en Detroit (Estados Unidos), la cual afecta a distintas familias en el mundo.

nino sin hogar se emociono al ver su cama - Niño que estuvo sin hogar por años lloró al ver su cama y habitación en su nueva casa. Vivirá seguro
Dionna Neely

Dionna trabajaba como enfermera practicante en un hospital, pero desde que perdió su empleo y casa tuvo que adaptarse a la realidad que la había golpeado junto a su hijo y buscar un techo en otros sitios.

Fue así como llegaron a un refugio que acoge a familias sin hogar, donde han convivido con más familias en su misma situación. Sin embargo, tampoco han sido un lugar fijo porque se han mudado de uno a otro, de manera que saben lo que es realmente vivir en la calle.

nino sin hogar se emociono habitacion - Niño que estuvo sin hogar por años lloró al ver su cama y habitación en su nueva casa. Vivirá seguro
Dionna Neely

Después de pasar varios años viviendo a su suerte, recibieron una casa estatal que los ayudó a salir de esta situación. Ya tenían un techo pero les hacía falta el resto de los muebles, por lo que Daerys tuvo que dormir en un nido improvisado con mantas en el suelo.

Leer:  Papá desempleado construyó un miniautobús para su hijo y creó su propio negocio al mismo tiempo

La organización benéfica Humble Design escuchó sus peticiones e hizo realidad el sueño de ambos, decorando su casa como siempre habían soñado.

nino sin hogar se emociono al ver habitacion - Niño que estuvo sin hogar por años lloró al ver su cama y habitación en su nueva casa. Vivirá seguro
Youtube: NBC News

Por medio de un video de Humble Design se pudo ver la feliz reacción de la pequeña familia al entrar a su casa, donde Daerys no pudo ocultar su felicidad al ver su habitación y cama como siempre soñó. Lo guiaron con los ojos cerrados hasta el cuarto y cuando ingresó los abrió, y las lágrimas no tardaron en caer de ellos de pura emoción.

Al fin tenía su espacio propio, una cama, juguetes y todo un hogar para vivir nuevos momentos con su querida madre.

nino se emociono al.ver su cama - Niño que estuvo sin hogar por años lloró al ver su cama y habitación en su nueva casa. Vivirá seguro
Youtube: NBC News

Su mamá lo abrazó y consoló cuando comenzó a llorar. Ya no había que preocuparse por tener un techo aquella noche, ni tampoco el no tener una cama donde descansar luego de varios años en los que se esforzaron para salir adelante como sea.

Mira el video a continuación.

No todas las personas cuentan con las mismas oportunidades, por eso una ayuda extra es necesaria para casos como el de Daeyrs y su madre. Un pequeño empujón para salir adelante y tener la vida tranquila y segura que tanto merecen ellos y demás gente en el mundo.



Fuente

Advertisements